Aquí está el siguiente capítulo
Disfrútenlo...
Preparen sus pañuelos T-T*-*-*-*-*-*-*-*
-Es cierto ya lo recuerdo...- Habló Zeref en un tono casi inaudible captando la atención de unos pocos magos -Fui yo quien te mato madre...- Comentó mientras las lágrimas caían por sus mejillas sin apartar la vista de aquél cristal y bajó la mirada de varios de los magos presentes.
Las imágenes en el cristal volvieron a cambiar haciendo qué todos volvieran su atención a lo qué se reflejaba en él sorprendidos por lo que veían.
----------
-Por favor no te acerques, no quiero que mueras- Dijo Zeref alejándose de la joven frente a él.
-Tienes la maldición de la contradicción- Respondió la joven rubia sorprendiendolo.
-Eres la primera persona qué reconoce mi maldición... Mientras más valoro la vida más la quito... Animales, plantas, personas- Explicaba Zeref con una triste sonrisa -Me gustó hablar contigo- Dijo mientras caminaba en dirección contraria a la joven para luego detenerse al ver cómo varios animales se acercaban a el -No se acerquen... No quiero matarlos- Decía desesperado alejándose.
-Esta bien puedes tocarlos... Los he creado con mí magia, aunque son ilusiones- Habló la rubia con una sonrisa.
-Ya veo- Respondió con una sonrisa mientras con su mano atravesaba aquélla ilusión -Es muy cálido- Comentó mirando a la joven.
-Me llamo Mavis- Se presentó la rubia con una sonrisa -Podrías enseñarme magia a mí y a mis amigos- Agregó con una sonrisa sorprendiendo al pelinegro.----------
-Mago oscuro- Llamó Mavis al pelinegro.
-Mavis, ha pasado tiempo- Saludó desde lejos pero se sorprendió al ver cómo la joven corría hacía él para luego abrazarlo -¿¡Qué haces!?- Preguntó mientras la soltaba para alejarse rápidamente.
-¿Cómo has estado?- Preguntó con una sonrisa ignorándolo
-Ahora qué te veo... No has crecido- Comentó mientras la miraba.
-Bueno la verdad es qué usé la magia qué me enseñaste qué aún estaba incompleta y éste fue el precio qué pague- Explicó Mavis mientras lo miraba -Pero no me arrepiento porqué fuí capaz de salvar a mis amigos- Agregó sonriendo.
-Que hiciste que- Dijo sorprendido mientras pegaba su frente a la de ella y cerraba los ojos para después abrirlos -Mavis tú también tienes la maldición de contradicción- Habló serio mirando cómo está solo se sorprendía.----------
-Mavis te he estado buscando- Habló Zeref acercándose a la rubia qué se encontraba sentada en el pasto sin vida.
-He estado más de seis meses sin comer y aún no muero- Respondió desesperada -Porfavor mátame- Dijo mientras lo agarraba desesperada.
-Lamentablemente yo tampoco puedo matarte- Respondió Zeref -Yo también estoy tratando de morir desde hace mucho tiempo- Explicó con cierta tristeza en su voz.
-Has sufrido mucho- Comentó Mavis mientras lo abrazaba -Yo estaré contigo, no te dejare sólo- Dijo mirándolo a los ojos para luego ambos unir sus labios en un casto y puro besó abrazados, hasta qué su cuerpo calló sin vida en los brazos del mago.
-¿Porqué tú también? No mueras por favor- Gritaba entré llantos el mago oscuro mientras sostenía el cuerpo sin vida de aquélla joven q la que amaba -No mueras Mavis yo te amo- Hablaba mientras más lágrimas aparecían y todo a su alrededor perdía la vida.----------
-¿Quién eres?- Preguntó la voz de una mujer.
-¿No eres un dragón?- Habló el mago oscuro acercándose al dragón.
-Tu puedes ver qué no soy un dragón- Comentó la voz de la mujer.
-Así es- Afirmó mientras con un hechizo la regresaba a la normalidad, una mujer de larga cabellera escarlata.
-Soy una humana de nuevo- Decía entre llantos mientras miraba su cuerpo.
-No exactamente- Comentó el mago oscuro mientras se iba.
ESTÁS LEYENDO
Viaje en el Tiempo (NaLu)
FanficUna pequeña niña de cabellera rosa y ojos color jade decide viajar en el tiempo en busca de una planta medicinal que solo crece en la isla fantasía, para salvar a su querida madre de la muerte y para eso necesitara la ayuda de Fairy Tail ¿Que pasara...