Aquí esta la continuación de esta historia espero que les este gustando ^α^
*-*-*-*-*
Ciudad de magnolia año 792...
-No existo en esta época- Comenzó a hablar la pequeña captando la atención de todos -No les puedo decir quien soy...- Continuo la pelirosa causando el enojo de Erza la cual iba a decir algo mas sin embargo la pequeña la interrumpió a tiempo - Si saben algo de mi podría afectar mi existencia en el futuro- Dijo rápidamente haciendo que la dura mirada de Erza cambiara -En el futuro del que vengo mi madre esta muriendo- Dijo esto con sus ojos cristalizandose debido a las lágrimas que amenazaban con salir.
-¿Como viajaste en el tiempo? Se supone que la puerta de eclipse fue destruida- Pregunto la rubia de ojos color chocolate captando la atención de todos.
- Use magia celestial- Dijo la pequeña mientras bajaba la mirada -Naci con demasiado poder mágico... Eso hizo que mi madre se debilitará- Siguió hablándo la pequeña - Pero ella es muy fuerte y rápidamente se recupero- Esto lo dijo con una sonrisa en sus labios lo cual capto la atención de la rubia.
- ¿Que es lo que tiene tu madre? Acaso... ¿no se puede salvar en el futuro?- Nuevamente cuestiono la rubia obteniendo una sonrisa de la pequeña lo cual desconcertó a mas de uno de los presentes.
- Era de esperarse... Tu eres muy lista- Dijo con una sonrisa la pelirosa - Mamá esta muriendo por mi culpa ya que... - No pudo continuar ya que un sonido proveniente de su mochila la hizo alterarse.
-Ese sonido se parece al de mis cartas de comunicación- Hablo la castaña mientras bebía alcohol.
- Contesta- Ordeno la peliescarlata a lo cual la pequeña solo asintió y abrió su mochila sacando la carta especial.
-"Layla responde ¿Me escuchas? "- la voz de la castaña se escuchaba en la carta.
-"Tía Cana te escucho bien"- Respondió la pelirosa asustada ya que su nombre había quedado en evidencia.
-¿Layla?- Se pregunto un poco sorprendida la rubia.
-" Todos estamos preocupados por ti ¿Donde estas? Me costo demasiado establecer la señal use demasiada magia"- Dijo la castaña suspirando -"El idiota de tu padre no ha parado de buscarte"- Siguió hablándo la mujer.
-" Lo siento tía Cana.... Estoy en el Gremio"- Respondió la pequeña ante la mirada de todos los presentes.
-" A mi no me vas a joder no puedes estar en el gremio"- Sentenció la castaña -" Tu padre volvio"- Hablo nuevamente la mujer lo que hizo que todos prestaran mas atención y la pequeña.
-"Tía Cana no digas el nombre de Papá "- Se apresuró a decir la pequeña dejando a todos sorprendidos sin embargo esta no alcanzo a escuchar lo que la pequeña decía.
-"Natsu ya pude contactar a Layla"- Dijo la castaña del futuro lo cual causo la impresión de todos los del pasado, el sonrojo de la pequeña que miraba como su joven padre la veía asombrado -"¿Layla?... ¿Layla respónde hija estas bien? "- Se escuchaba la voz de un Natsu agitado y preocupado.
-Respondele a tu padre- Sentenció el pelirosa del pasado haciendo que la pequeña volviera en si.
-" Si papá estoy bien"- Fue lo único que respondió la pequeña viendo como todas la miradas se pasaban en ella y en el pelirosa del pasado.
ESTÁS LEYENDO
Viaje en el Tiempo (NaLu)
FanfictionUna pequeña niña de cabellera rosa y ojos color jade decide viajar en el tiempo en busca de una planta medicinal que solo crece en la isla fantasía, para salvar a su querida madre de la muerte y para eso necesitara la ayuda de Fairy Tail ¿Que pasara...