11 Un río peligroso... Rehén.

3.8K 227 25
                                    

-El futuro no cambiara... - Pensaba el maestro Makarov mientras veía la puerta cerrada de su oficina para después voltear la mirada en dirección a la primera que lo miraba sonriente.

*-*-*-*

La mañana siguiente en la estación de magnolia...

-Vamos Natsu tenemos que subir en el tren- Hablaba la maga estelar mientras empujaba a su compañero pelirosa tratando que este subiera al tren.

-No quiero subir a esa maquina del demonio- Respondía mientras trataba de no entrar.

-Pues que mal porque vas a subir ahora- Dijo la rubia mientras lo empujaba con más fuerza haciendo que este entrara y una vez adentro cayó casi desmayado a lo que la maga estelar solo lo arrastro hasta uno de los puestos vacíos -Vamos Natsu solo serán unas horas de viaje lo soportaras- Hablo tratando de darle ánimos.

-Lucy eres cruel- Comento mientras se ponía azul y trataba de no vomitar.

-No exageres... Ahora descansa un poco dejare que apoyes tu cabeza en mis piernas para que duermas- Dijo la rubia con una sonrisa tratando que el mago de fuego se sintiera mejor a lo que este como pudo se sentó a su lado y apoyo su cabeza en las piernas de la maga tal como ella le dijo mientras cerraba sus ojos y se deleitaba con la fragancia a vainilla de la rubia.

Las horas pasaron rápidamente haciendo que ambos magos bajaran del tren y comenzarán a adentrarse en el bosque donde se encuentra dicho gremio oscuro.

-Natsu esta oscureciendo... No deberiamos para ya... Dice ella- Decía Horologium que seguía los pasos del mago de fuego.

-Si tienes razón pararemos por hoy- Respondió el pelirosa mientras miraba de un lado a otro -Cerca de aquí se escucha una cascada- Comento mientras miraba a la rubia.

-¿Una cascada? Vayamos... Dice ella- Repetía Horologium lo que la maga estelar hablaba mientras seguía al pelirosa.

-Bien vamos- Hablo para continuar su caminata y al cabo de pocos minutos se encontraban frente a una hermosa cascada.

-Que hermoso- Comento la rubia saliendo de Horologium para que este desapareciera después.

-Parece un buen lugar para dormir hoy- Dijo el pelirosa mientras miraba los alrededores.

-Yo creo que tomare un baño- Decía mientras revisaba su mochila y sacaba una toalla y una muda de ropa limpia.

-Entonces yo tambien- Dijo el pelirosa con una sonrisa a lo que la rubia solo se sonrojo.

-Espera a que yo termine Natsu... Y ni se te ocurra espiar ¿Entendido?- Reclamo la maga estelar mientras se dirigía al río perdiendose de vista del pelirosa detrás de unas grandes rocas.

-Asi no es divertido - Se quejaba el mago de fuego mientras buscaba unas leñas y las encendía con su magia para hacer una pequeña fogata -Necesitamos unos pescados para cenar... Tal ves si tengo que ir al río después de todo... - Penso mientras una sonrisa aparecía en su rostro y se dirigia al río donde se encontraba la rubia.

-----

-Esto es tan relajante... El sonido del agua de la cascada caer... Las hojas de los árboles que se mueven por el viento... Las estrellas brillantes del cielo- Pensaba la rubia mientras admiraba todo lo que le rodea hasta que el ruido de una rama romperse la alarmó de sobre manera -Ese idiota de Natsu no hace caso- Se dijo molesta la maga estelar.

-Pero que hermosa sorpresa tenemos aqui- Se escucho la voz desconocida de un hombre detrás de un árbol -Por el poder mágico que siento que proviene de ti podría decirse que eres una maga estelar ¿Verdad?- Pregunto aquella voz con tono profundo.

Viaje en el Tiempo (NaLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora