15 Takumi... Nombres para la nueva generación.

3K 181 26
                                    

-Natsu... Si supieras la verdad esa sonrisa que tienes desaparecería por completo... Esa sonrisa que amo- Pensaba la rubia mientras sonreía calidamente y se sonrojaba un poco -Amo a Natsu...

*-*-*

-Han pasado 2 meses desde aquella misión... Natsu no ha vuelto a insistir acerca de los recuerdos de Naomi-san y los demás también dejaron de insistir con eso- Pensaba la maga estelar mientras salia del baño envuelta en una pequeña toalla para luego quitársela y comenzar a vestirse con lo que sería una falda corta negra y una blusa de tirantes del mismo color para luego ponerse su cinturón con sus preciadas llaves y después peinar su cabello en una coleta alta -Bien estoy lista... - Se dijo mientras se miraba al espejo y aplicaba un labial rosa pálido para después salir en dirección al gremio.

El camino al gremio no le tomo ni 5 minutos de recorrido la maga estelar ya se encontraba frente a las puertas del gremio así que simplemente las abrió dejando ver el gremio como todos se encontraban con un semblante preocupado.

-¿Que es lo que esta pasando?- Se preguntó mentalmente la rubia mientras caminaba en dirección a la barra donde pudo divisar al maestro Makarov bebiendo un barril de cerveza al igual que su amiga Cana y que junto a ella se encontraba un Laxus serio -Buenos días chicos- Saludo con una sonrisa una vez estuvo cerca de ellos pero fue ignorada por todos así que simplemente se sentó y comenzó a analizar a todos en el gremio no peleaban no gritaban incluso Natsu y Gray no discutían Erza no estaba comiendo su pastel de fresas que tenia justo delante de ella -Definitivamente algo esta mal aqui... Seguro qu... - Pensaba la maga estelar pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el llanto de un bebe que venia de la enfermería haciendo que esta y todos giraran su vista en dirección de donde provenía el llanto.

-Es un niño- Dijo Wendy una vez salio de la enfermería y miraba desde el segundo piso a todos los que estaban en el gremio que simplemente comenzaron a celebrar.

-Felicidades Laxus- Felicito el maestro Makarov con una sonrisa obteniendo la atención del nombrado que aun estaba en estado de shock por la noticia.

-Mira-san...- Susurro la rubia mientras una sonrisa se dibujaba en sus labios al recordar a su amiga.

-Lucyyy- Llamo Happy mientras se dirigía en dirección a la rubia junto con su compañero pelirosa.

-Happy Natsu- Saludo a ambos con una sonrisa lo que provocó un pequeño sonrojo en el pelirosa -Si que se veían preocupados- Dijo entre risas la maga estelar para luego mirar a Laxus que aun tenia un semblante serio.

-Claro que lo estábamos Lucy... Y que si pasaba algo- Respondió el pelirosa a lo que la maga estelar solo le dio una cálida sonrisa.

-Escuchen bien MOCOSOS! Hay que celebrar en grande por el nuevo miembro de la familia de Fairy Tail- Exclamó el maestro Makarov sonriente a lo que todos los miembros solo gritaron eufóricos de la emoción -Laxus...

Mientras que un rubio subía las escaleras dirigiéndose a la enfermería del gremio encontrándose a la primera en la puerta de la habitación que lo miraba con estrellitas en sus ojos.

-Ella... ¿Esta bien?- Pregunto temeroso a la primera.

-Si lo esta!- Exclamó feliz obteniendo la mirada del rubio -Deberias de entrar a conocer a tu hijo... Felicidades Laxus- Hablo la primera mientras se hacia a un lado para que el mago del trueno entrara para encontrarse con la imagen de Mira que sostenía a un pequeño bebe rubio en sus brazos que dormía plácidamente.

-Laxus...- Llamo Mira con una sonrisa un poco cansada debido al trabajo de parto este simplemente la miro y luego volvió su vista al pequeño que sostenía entre sus brazos.

Viaje en el Tiempo (NaLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora