-¿Porque late tan rápido mi corazón?... Sera que... Me estoy enfermando - Se preguntaba el pelirosa alarmado por su condición de salud.
-Se guuuustaaaan- Hablo el felino sacando a ambos magos de sus pensamientos para hacerlos sonrojar mas de lo que estaban.
*-*-*
En la ciudad de magnolia sus calles cada vez quedaban mas desoladas debido a la hora.La luna estaba en su punto mas altos mientras varias estrellas brillaban intensamente haciéndole compañía a esta solitaria perla plateada.
-¿Lucy?- Llamo el pelirosa sacando a la rubia de sus pensamientos.
-Natsu disculpa ¿Que me decías?- Pregunto mientras miraba a su compañero.
-Que ya llegamos... ¿Que tanto pensabas? - Respondio para después preguntar curioso a lo que solo obtuvo una sonrisa por parte de la rubia.
-Pensaba que la luna hoy estaba hermosa- Dijo sonriente la joven mientras volvía su mirada al cielo.
-Creo que tienes razón- Hablo el pelirosa copiando la acción de la rubia mientras dirigía su jade mirada al cielo.
-Sera mejor que entre... Nos vemos mañana en el gremio- Dijo para captar la atención del pelirosa el cual solo le sonrío.
-Nos vemos mañana Lucy- Se despidió con una de sus típicas sonrisas para luego darse la vuelta y comenzar a caminar.
-Nos vemos Lucy- Fue Happy quien hablo mientras volaba a la par de su compañero pelirosa a lo que la joven rubia solo los miraba alejarse para luego entrar a su casa.
-Por fin en mi casa- Pensaba mientras con su mirada examinaba aquella habitación con la mirada y soltaba un suspiro.
Se dirigió a su ropero para seleccionar una muda de ropa para dormir algo cómodo para luego dirigirse a su escritorio y dejar sus preciadas llaves hay y luego caminar en dirección al baño sin embargo un brillo proveniente de su llavero llamo su atención.
-Pero... ¿Que significa esto?- Se pregunta un poco sorprendida al ver la llave de acuarios entre sus 9 llaves doradas -Esto es imposible - Volvió a hablar mientras la revisaba detalladamente por si se trataba de alguna broma pero entonces abrió el cofre que había sobre su escritorio y vio la llave de acuarios que estaba rota -¿Que significa esto? Yo no lo entiendo - Se preguntaba la joven maga estelar para luego cerrar nuevamente el cofre y dejar ambas llaves de acuarios sobre el escritorio y luego dirigirse al baño definitivamente necesitaba un baño relajante para pensar.
Pasado varios minutos salio del baño con solo una pequeña toalla cubriendo su cuerpo desnudo y otra en su cabello mojado se vistió con su pijama que era un short rosa y una blusa de tirantes del mismo color seco su cabello y nuevamente su vista se posó en aquellas llaves soltó un suspiro y se acostó en su cama necesitaba descansar.
*-*-*-*
Ciudad de magnolia año 801-Mamá ¿Revisaste en el cofre? - Pregunto una pequeña pelirosa que corria por los pasillos de la casa para luego entrar a la habitación de su madre seguida de su padre.
-Si... Aquí esta acuarios- Respondió la rubia mientras le mostraba a su hija la llave a lo que la pequeña solo sonrió -Gracias Layla - Agradeció la maga estelar a lo que la pequeña solo le sonreía como siempre lo hacia.
*-*-*-*
Ciudad de magnolia año 792El sol resplandecia en su punto mas alto brindando de su calor a todos en la ciudad de magnolia.
ESTÁS LEYENDO
Viaje en el Tiempo (NaLu)
FanficUna pequeña niña de cabellera rosa y ojos color jade decide viajar en el tiempo en busca de una planta medicinal que solo crece en la isla fantasía, para salvar a su querida madre de la muerte y para eso necesitara la ayuda de Fairy Tail ¿Que pasara...