25 El nacimiento... La Carta.

2.1K 129 12
                                    

Les traigo un nuevo capítulo
Disfrútenlo...

*-*-*-*

-Espero y todo pase sin ningún problema... Y solamente seamos nosotros dos los que por fin terminemos con nuestra maldición- Pensaba mientras un suspiro escapaba de sus labios captando la mirada del maestro.
-Todo estará bien... Yo estaré hay para proteger a esos mocosos... Es lo que un padre debe hacer- Dijo a lo que la Primera solo sonrió en respuesta.

Magnolia Año 806

El sol resplandecía brindando de su calor a todos en la ciudad, mientras en el gremio de Fairy Tail casi todos los magos den encontraban sin deseos de hacer ningún tipo de trabajo debido al sofocante calor que los invadía.

-Tora... ¿Has visto a Tomoyo?- Llamó la pequeña pelirosa al mago DS de hierro que no le dirigía la mirada a la maga, que preguntaba por el paradero de su melliza.
-No- Respondió secamente el nombrado mientras dirigía ahora su vista a la joven.
-Tomoyo salió dijo que se dirigía a la biblioteca mágica- Intervino un mago pelirojo con ojos color miel que vestía de una armadura.
-Gracias Takeshi- Agradeció la pelirosa con una sonrisa provocando el sonrojo del nombrado mientras la veía salir del gremio a pasos apresurados.
-Tierra llamando a Takeshi- Hablo el moreno mientras se comía un tornillo.

----

-Tomoyo- Llamo la pelirosa una vez llegó a la biblioteca mágica.
-Layla, ¿Qué haces aquí?- Preguntó curiosa la melliza menor Redfox.
-Vine a buscarte- Respondió mientras caminaba en dirección a su compañera -Quería consultarte por un libro de magia- Agrego una vez estuvo frente a ella.
-Que tipo de magia- Cuestionó mientras revisaba la estantería de libros.
-Magia celestial- Dijo obteniendo una mirada incrédula por parte de la pequeña maga.
-Bueno la sección de magia celestial está en la parte sur- Hablo nuevamente la morena.
-De acuerdo, gracias Tomoyo- Respondió la pelirosa mientras se alejaba de la melliza -Bien solo me queda estudiar el hechizo- Se dijo mentalmente una vez llegó a la sección sur de la biblioteca y buscaba el libro de magia celestial que necesitaba mientras era observada por la pequeña maga DS de hierro impactada por ver como su compañera leía varios libros de forma tan concentrada.

Magnolia Año 795

En la estación de trenes de la ciudad de Magnolia,un pelirosa acompañado de un felino azul bajaban apresurados de unos de los trenes que recién habían hecho su parada.

-Happy rápido tenemos que llegar al gremio- Dijo el pelirosa una vez bajo del tren.
-Aye- Contestó el felino volando a la par del mago de fuego.
-Espero que Lucy este bien- Cuestionó en tono preocupado mientras recordaba la conversación con Mirajane en la lacrima de comunicación.

Flash Back

-Hola Natsu- Saludo la albina con una sonrisa.
-Mira ¿Sucede algo?- Hablo el DS de fuego.
-La verdad es que, Lucy está en trabajo de parto- Dijo sin la más mínima delicadeza sorprendiendo al pelirosa -Si ya terminaste la misión deberías volver- Agrego sonriente haciéndolo regresar a la realidad.
-La misión puede esperar- Respondió rápidamente para luego colgar la comunicación de la lacrima.

Fin del Flash Back

Una vez ambos llegaron al gremio vieron como todos los miembros presentes se encontraban en silencio, lo cual solo los preocupo más.

Rápidamente el pelirosa se acercó a la barra donde la albina se encontraba con una expresión de preocupación en su cara.

-Mira ¿Qué sucede?- Preguntó rápidamente preocupado el mago.
-Natsu, que bueno que llegaste- Respondió con una sonrisa fingida que le preocupo al mago que se disponía hablar pero callo ante el sonido del llanto de un bebé proviniente de la planta alta del gremio.
-Natsu-san- Fue la voz de la pequeña DS quien lo llamo -La bebé ya nació- Dijo bajando las escaleras.
-Wendy- Llamo el pelirosa mientras corría hacia la pequeña seguido de Happy -Y Lucy ella como está- Cuestionó preocupado una vez estuvo frente a la DS obteniendo como respuesta una triste mirada.
-Ella...- Trato de hablar mientras las lágrimas aparecían en sus ojos lo que preocupo al pelirosa -La bebé nació con un exceso de magia lo que provocó una deficiencia mágica en Lucy-san- Explicó ante la mirada expectante del pelirosa y el asombro de los miembros del gremio.
-No entiendo Wendy- Hablo nervioso el pelirosa tratando de no comprender lo que su compañera había dicho -Sé pondrá bien... ¿Verdad?- Pregunto preocupado al borde de las lágrimas sin obtener respuesta por parte de la pequeña se dirigió a la enfermería del gremio a pasos apresurados seguido de varios de sus compañeros.

Viaje en el Tiempo (NaLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora