13 Naomi... Tristes Recuerdos

3.3K 199 12
                                    

-Debemos esperar... Prepararnos para lo peor- Hablo esta vez la primera que apareció junto al maestro Makarov quien la miro sorprendido a lo que esta solo le devolvió una mirada seria y llena de preocupación.

-¿A que se refiere primera?- Pregunto preocupado Makarov.

-Este tiempo cambió un poco... Porque no todos olvidamos la visita que tuvimos... El no la olvido- Dijo la primera obteniendo la mirada llena de sorpresa del maestro Makarov y miradas de confucion de los miembros del gremio al no entender a lo que esta se refería -Tal vez no debimos enviarlos... - Hablo en un susurro mientras bajaba su jade mirada.

*-*-*

Un nuevo día daba inicio en la ciudad de magnolia y en el gremio de Fairy Tail todos los miembros de este ruidoso gremio se encontraban preocupados por lo que había dicho la primera maestra la noche anterior.

-No me quedare aquí a esperar- Hablo Titania mientras se levantaba del lugar donde estaba sentada.

-¿Vas a desobedecer al maestro?- Pregunto la pequeña Levy mientras miraba preocupada a su compañera Erza.

-No quiero... Pero no es correcto que nos quedemos de brazos cruzados mientras miembros de nuestra familia están en peligro- Respondió firmemente devolviendo la mirada a Levy que solo le dedico una pequeña sonrisa.

-Asi es nosotros debemos ir a buscar a flamitas y a Lucy- Dijo Gray mientras se levantaba de donde estaba sentado y se dirigía a donde estaba Erza.

-Gray-sama Juvia ira con usted para salvar a su rival de amor y a Natsu-san- Hablo animadamente la maga de agua que estaba sentada en la barra junto a la pequeña DS de viento.

-Yo iré con ustedes ellos pueden estar heridos- Comento Wendy mientras caminaba hacia donde estaba Erza y Gray.

-Bien- Dijo Erza mientras miraba a su equipo reunido y les daba una sonrisa.

-Esperen- Se escucho la voz de la primera desde el segundo piso del gremio que se encontraba al inicio de las escaleras -No será necesario que vayan- Comento llamando la atención de los magos que se estaban preparando para salir en la búsqueda de sus compañeros mientras la primera maestra solo miraba preocupada la entrada del gremio.

-¿Que quiere decir?- Pregunto Gray sin comprender.

-Ellos vienen- Fue lo único que respondió mientras bajaba las escaleras y se encontraba con el maestro sentado sobre la barra que de igual forma miraba preocupado la entrada del gremio.

-¿Vienen?- Cuestionaron Erza y Wendy girando su vista a la misma dirección que ambos maestros para ver como la puerta en ese mismo instante se abría violentamente dejando ver a un pelirosa con una rubia en sus brazos.

-Natsu! Natsu-san, Lucy, Lu-chan! Lucy-san!- Gritaron todos los miembros mientras corrían hacia sus compañeros y veían como Natsu respiraba agitadamente y como Lucy murmuraba y pequeños llantos escapaban de esta.

-Natsu ¿Que fue lo que paso?- Pregunto el maestro Makarov mientras caminaba entre todos hasta llegar a el y ver la condición en la que se encontraban sus hijos.

-Zeref... El estaba hay- Dijo apenas recupero el aliento sorprendiendo a todos -Lucy esta muy mal- Volvió a hablar haciendo que todos miraran a la maga estelar.

-Llevela a la enfermería Natsu-san- Hablo la pequeña DS de viento mientras se dirigía a la enfermería seguida del pelirosa, Erza, Gray, Juvia, Levy, Gagel y ambos maestros... Una vez dentro de la enfermería Natsu dejo a Lucy en una de las camas para que descansará y miro preocupado como su pequeña compañera comenzaba a curarla.

Viaje en el Tiempo (NaLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora