Espero les guste recuerden votar y comentar ('*')/.
*-*-*-*
Los rayos del sol que se colaban por la ventana de cierta rubia que hizo que despertara un poco aturdida mientras tallava su ojo con una mano en forma de puño para después levantarse de la cama y dirigirse al baño darse una ducha rápida lavar su cabello cepillar sus dientes y salir para vestirse desayunar algo rápido y después retocar sus labios con un poco de brillo rosa para salir en dirección al gremio.
-Han pasado seis meses desde que nuevamente tengo la llave de acuarios tener esa llave tan especial conmigo llena mi corazón haciéndome sentir tan feliz he salido a varias misiones con mi equipo y siempre que necesito de acuarios aparece para brindarme su increíble poder- Pensaba la rubia mientras recordaba con una sonrisa
-Buenos días Lucy- Saludaron unos hombres que iban en un bote.
-Buenos días- Respondió el saludo con una sonrisa la joven.
-Nada a cambiado en este tiempo solo la apariencia de Mirajane debido al bebe que viene en camino y una que otras veces que Erza desaparece misteriosamente... Aunque yo se que se encuentra con Jerall a escondidas ya que este aun sigue siendo perseguido por el consejo... De resto todo sigue igual en mi querido gremio mi gran familia... Fairy Tail...- Penso la maga estelar una vez estuvo frente al gremio.
-Buenos días Minna- Saludo a todos los presentes con un tono de voz un poco alto para que los presentes en el gremio la escucharan mientras caminaba en dirección a la barra donde se encontraba su amiga Mirajane junto a su hermana Lissana y Levy que bebía un batido sin quitar la vista del libro que leía.
-Lucy buenos dias- Saludo Lissana con una sonrisa que la rubia devolvió enseguida.
-Lissana Mirajane Levy-chan buenos días- Saludo feliz la rubia mientras se sentaba junto a su amiga Levy que seguía leyendo.
-Hola Lucy ara ara estas de muy buen humor- Saludo la albina mayor mientras reía.
-Desde que tengo de nuevo la llave de acuarios me he sentido muy bien- Respondió la rubia mientras sonreía y volteaba su mirada hacia su amiga que estaba tan concentrada en su lectura -Levy-chan ¿Que estas leyendo? - Pregunto obteniendo la atención de esta.
-La princesa y el dragón- Respondió sonriente la maga de escritura -Esta historia simplemente es hermosa- volvió a hablar mientras sus mejillas se sonrojaban un poco.
-De seguro que es hermosa... Esa historia te queda a la perfección- Hablo picaramente la maga estelar mientras le hacia ojitos a lo que la maga de escritura solo se sonrojo.
-Si a eso van a ti también te queda a la perfección- Comento Lissana de forma divertida.
-Ara ara entonces a todas nosotras nos queda perfecta la historia- Dijo mientras reía y todas se sonrojaban debido al comentario.
-Cambiando el tema un poco- Hablo la rubia obteniendo la atención de las chicas - ¿Han visto a Natsu? Quiero hacer una misión pero Erza no esta y Gray se fue a una misión con Juvia... Y ya se acerca el pago del alquiler- Dijo lo último en tono depresivo lo que hizo que todas soltaran a reír.
-Pues Natsu no ha venido hoy... Seguro sigue en su casa... Happy me comento que desde ayer en la noche no se sentía bien- Hablo preocupada Lissana captando la atención de la rubia.
-Entonces iré a ver que es lo que tiene- Dijo mientras se levantaba de su asiento -Nos vemos chicas- Se despidió haciendo un gesto con su mano mientras se dirigía a la salida del gremio.
ESTÁS LEYENDO
Viaje en el Tiempo (NaLu)
FanfictionUna pequeña niña de cabellera rosa y ojos color jade decide viajar en el tiempo en busca de una planta medicinal que solo crece en la isla fantasía, para salvar a su querida madre de la muerte y para eso necesitara la ayuda de Fairy Tail ¿Que pasara...