7 La voz que me pide ayuda.

6K 325 49
                                    

-"Ayudame Lucy... Solo tu puedes ayudarme... "- Nuevamente esa voz resono en su cabeza una vez salia del gremio para dirigirse a su casa.

-"Lucy..."-

La primera maestra se encontraba en el piso superior del gremio observando la extraña actitud que la rubia tuvo hace poco, algo extraño paso y ambos pelirosas también lo notaron.

-Solo me queda esperar... - Pensaba la primera mientras su vista se dirigía a la pequeña pelirosa del futuro -¿Que quiso decir Zeref cuando dijo que Layla seria la única capaz de matarlo? - Se preguntaba mentalmente sin apartar la mirada de la niña.

*-*-*-*

Una joven rubia se encontraba ya en su departamento se dirigía hacia el baño mientras se iba quitando la ropa y una vez dentro cerro la puerta tras de si.

-¿De quien es esa voz que escuche hace rato? - Se preguntaba la rubia mientras se sumergia en la bañera -Layla... Así que es mi hija y de Natsu...- Se ruborizo al recordar a su compañero pelirosa y se sumergió por completo bajo el agua para después de unos segundos sacar su cabeza y tomar un poco de aire.

-Lucy... - Nuevamente volvió a escuchar la misma voz dentro de su cabeza -Ayudame... Solo tu puedes hacerlo- Retumbo la voz de una mujer nuevamente en su cabeza, la rubia solo se levanto para salir de su bañera enrollo una toalla en su cuerpo mi entras se miraba al espejo

-Tal vez solo este cansada- Penso mientras decidia ignorar aquella voz femenina creyendo que era producto de su cansancio.

*-*-*-*

Fuera de la casa de la rubia se encontraba un pelirosa que miraba la ventana de la habitación de la maga celestial viendo como una luz era encendida, penso en subir pero se detuvo al ver como la sombra de la rubia parecía quitarse algo para luego comenzar a vestirse.

-Se estara cambiando... Que bueno que no salte- Se dijo mentalmente mientras soltaba un suspiro.

-Lucy acaba de salir de la ducha- Se escucho una voz a sus espaldas lo que lo hizo voltear para encontrarse con su yo del futuro con una expresión ¿Decepcionada? - Debí apresurarme acabo de perderme de ver su hermoso cuerpo - Decía mientras sonreía de forma picara.

-Enserio voy hacer como tu- Grito el pelirosa del pasado lo que causó risas de parte de su yo del futuro.

-Creo que ya se va a dormir- Respondió mientras ambos miraban en dirección a la ventana que ahora estaba oscura debido a que la joven rubia había apagado la luz -Ire al gremio para cuidar a mi Lucy - Decía mientras sonreía y veía como un rubor aparecía en las mejillas de su joven yo del pasado para luego darse vuelta y dirigirse al gremio.

-Tal vez yo también deba irme a descansar - Pensaba mientras miraba por última vez la oscura ventana de la habitación de Lucy para luego voltear y comenzar a caminar en dirección a su casa donde seguro lo estaría esperando Happy con un montón de preguntas.

-*-*-*-*-

La mañana llego a la ciudad de magnolia los rayos del sol iluminaban cada rincón de la habitación de la rubia causando que esta despertara mientras tallada uno de sus ojos con su mano derecha cerrada en forma de punto.

-Debo dirigirme al gremio antes de que se haga mas tarde- Se decía la rubia mientras se levantaba para dirigirse al baño dispuesta a tomarse una ducha -¿Porque aun no dejo de escuchar esa voz?... ¿Quien es la que me pide ayuda? - Pensaba mientras que el agua caía por su cuerpo desnudo, para después de un rato salir del baño vestirse comer algo ligero y salir en dirección al gremio.

Viaje en el Tiempo (NaLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora