*-*-*-*
Magnolia año 803
-En ese caso cierra los ojos y siéntate te mostraré mis recuerdos...- Dijo aquella mujer a lo que la pequeña solo se sentó en el pasto en posición india y cerró sus ojos para comenzar a ver aquellos recuerdos.
-------------
La noche era fría y oscura nadie transitaba por aquellas solitarias calles de aquel pequeño pueblo solamente una hermosa joven de largo y hermoso cabello negro que corría como si su vida dependiera de ello se detenía en varias casas para golpear las puertas de estas sin obtener respuestas.
-Alguien por favor... Ayuda!- Exclamaba aquella joven mientras seguía corriendo hasta llegar a un callejón sin salida.
-Ahora no tienes a donde correr- Se escucho la voz de un hombre que daba varios pasos para acercarse a ella.
-Dejame en paz...- Dijo mientras tomaba unas piedras del suelo intentando amenazar a aquel hombre que simplemente se burlo por el acto de la joven.
-Vamos piensas que una piedra me da miedo... Jajajaja- Dijo aquel hombre para después reír a carcajadas y pararse delante de ella acorralandola contra la pared -Deberias sentirte honrada de que te escogí para ser mi diversión- Hablo para después acercarse al rostro de la joven peligrosamente.
-No me siento para nada honrada... Solo me das asco-Hablo la joven para después darle una patada en sus partes nobles.
-Perra!- Exclamó adolorido el hombre mientras en su rostro tenia una expresión de dolor -Ahora no seré amable- Dijo para después tomarla del cabello y tirarla al frío suelo y comenzar a rasgar su vestido.
-Nooo! Alguien por favor ayuda!- Gritaba desesperada aquella mujer de negra cabellera mientras la lágrimas viajaban por sus mejillas.
-Nadie vend...-Dijo el hombre pero no pudo terminar de hablar ya que alguien lo tomo de la cabeza y lo levanto para quitarlo de encima de la joven.
-Alguien si vino- Se escucho una voz masculina y muy profunda.
-Maldito no sabes quien soy... Soy el dueño de este pueblo- Hablo este para que aquel desconocido lo soltara.
-Eso no me interesa- Dijo secamente para luego dirigir sus jades ojos a aquella mujer en el suelo -Vete de aqui- Ordeno a lo que la joven simplemente se levantó como pudo para comenzar a dar torpes pasos mientras pasaba junto a aquel hombre mirándolo detalladamente.
-Ella no se ira a ningún lado- Dijo el hombre mientras se desacia de su agarre -Vas a arrepentirte maldito- Amenazó mientras desenfundaba la espada que llevaba en su espalda y lo atacaba logrando rozarle un poco la cara.
-Me distraje un poco... No volverá a ocurrir- Dijo mientras retrocedía un poco quedando iluminado por la luz de la luna la joven simplemente lo miro detalladamente alto delgado cabello rojo y largo y ojos Jades intensos -Ya me canse de ser bueno... - Dijo con una mirada fría -Puño del dragón de fuego- Exclamó mientras sus puños eran envueltos en llamas y corría hacia su oponente dándole un golpe directo que lo dejo fuera de combate.
-Gra.. Gracias- Hablo la joven mientras se acercaba al pelirrojo quedando frente a él para mirarlo directamente a los ojos este simplemente le devolvió una mirada de indiferencia.
ESTÁS LEYENDO
Viaje en el Tiempo (NaLu)
FanficUna pequeña niña de cabellera rosa y ojos color jade decide viajar en el tiempo en busca de una planta medicinal que solo crece en la isla fantasía, para salvar a su querida madre de la muerte y para eso necesitara la ayuda de Fairy Tail ¿Que pasara...