19. Revisa las noticias.

132 12 4
                                    

-Vaya... - asenti - No tenia idea, Leena, lo siento, yo.. no se que decir - lo interrumpi.

- Matt, ya no me importa eso, yo solo quiero que me ayudes, por favor

El se detuvo y me miro a los ojos.

- Siempre voy a estar aquí, por algo te elegí como mi mejor amiga ¿no? - sonrei apreciando su apoyo - Ven aquí nena - lo abrace con fuerza, esperando que mis pequeños pedacitos se unieran, al menos por un tiempo. El dejo un beso en mi frente antes de seguir caminando.

- ¿Que tal la universidad? - cambié de tema.

- Bien, supongo. - miró el piso - ¿tu?

- Ya no lo sé - vuelvo a caer en el tema - Iba bien, pero ahora todo se complicó y no se si pueda graduarme .

- Todo saldra bien, lo prometo - sonrei, sabia que a pesar de todo el iba a estar ahí para mi.


2 Dias despues:

Hi Barbie
Hi Ken
Do you wanna go for a ride?
Sure Ken
Jump In...

- ¿Hola? - mi voz adormilada suena esperando la respuesta de mi mejor amiga del otro lado de la linea.

- Hola ¿te desperte? - bostece y me sente en mi cama.

- Algo asi

- Lo siento - escuche su voz quebrada y comencé a preocuparme.

- ¿Que pasa?

- Hoy es miercoles.

- Lo se, hoy no tengo clase en la universidad ¿Y?

- Leena ¿En serio lo olvidaste? - ¿olvidar que cosa?

- Espera - me levante de la cama y busque mi calendario. - Puta madre Ross, te vas hoy a Nueva York, no , no, no, no, te necesito aquí hoy, hoy es un día muy importante para mi, no te puedes ir así y ya.

- Ven a mi casa, necesitamos ayuda con la decoración, perezosa - Y colgó la llamada.

De verdad necesitaba a Ross mas que nunca, no se que haría cuando no la vea todos los días después de 17 años juntas.

Hay otro tema que sin Ross no voy a poder superar, Daniel.

Daniel y yo no hemos tenido contacto desde hace dos días, DOS DÍAS, ha sido todo un reto para mi. Hoy, hoy diríamos que somos novios, hoy me quedaría en su casa, hoy pasaría algo grande. Sólo que no deberían pasar ninguna de esas cosas.

Yo no quería perderle, porque en tan poco tiempo había sentido algo tan gigante por el, que perderle seria la caída mas grande para mi. Pero (¿por que tienen que existir los peros?) si seguíamos con esto, de una u otra forma lo perdería.

*

- Woow, esto no parece una despedida - Ross ríe colocando mas lazos en las sillas - Tu padre si que quiere algo grande.

- Y eso que aun no has visto mis 4 vestidos - ella voltea los ojos.

- ¿Como estas, perra?

- Podríamos decir que bien ¿tu? - solté un suspiro

- Tantas cosas sin decirte, amiga - la abrazo por los hombros y ella se me queda viendo

- Pues puedes empezar ahora, tengo todo un día - sonreí negando con la cabeza

Le conté todo, cuando digo todo me refiero a todo.

Desde el mensaje de mi abuela, hasta mi metida de pata con Daniel, todo.

El Libro de MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora