22. Maldito silencio

97 10 5
                                    

Querida mía.
No se porque quieren hacerlo, pero estoy completamente segura que lo harán.

Me siento completamente asustada con todo esto, no quiero que vayan a hacerte daño y yo no este para protegerte.

Todo fue mi culpa en cierta manera, yo sabia la clase de hombre que era tu padre, y aun así , me aferre a su forma de vida.

Voy a contarte todo, por si algún día lo necesites, ya que no voy a poder estar contigo. Pero antes de cualquier palabra, debes prometer que te cuidarás de ese hombre peligroso llamado Pablo, bajo ninguna circunstancia te acerques o relaciones con Pablo O'Bryan.

Pablo O'Bryan, el causante de mi desgracia de vida, y posiblemente de mi desgraciada muerte.

Tu padre, un narcotraficante guapo y buscado enamoro mi corazón al salvarme la vida. Como toda chica inocente e ingenua me sentí protegida bajo los brazos de Victor Parker, aunque él fuera peligroso yo creí en que toda persona merece oportunidades en la vida. Y no me arrepiento de habérsela dado.

Casi fue una historia cliché, de esas en donde existe un chico malo que está en los negocios de la droga y es tan odioso que hace que la chica nerd no lo soporte. Luego chico malo comienza a molestar a chica nerd, y esta es tan linda cuando se enoja que hace que chico malo se enamore de ella.
La chica nerd lo odia, pero antes de darse cuenta esta en una cita con chico malo. Ellos son perfectos, ella tan inocente y el tan pícaro. Ella tan apagada y el tan encendido. Ella tan inexperta y el todo un maestro.

Su relación nació cuando chica nerd decidió escaparse de casa para irse con él. Por supuesto, chico malo no era millonario, pero sus “negocios” le daban una casa que estaba bien protegida de sus enemigos, el lugar perfecto para empezar una relación, si claro.

Un día, chico malo y chica nerd dormían, el “ socio ” de chico malo debía dinero a otra banda, entonces entró a la casa de ellos a “tomar prestado ” para salvar su vida. Chico malo al enterarse le prohibió la entrada a su casa.

Por supuesto que su socio no estaba feliz con esa decisión, y decidió que la mejor manera de vengarse de chico malo era quitándole aquello que hasta entonces, chico malo más amaba en el mundo; chica nerd.

Chica nerd secuestrada por el socio y chico malo desesperado por salvarla.

Te daré una pista, amor mío, yo era la chica nerd, tu padre el chico malo y socio era Pablo.

Luego de todo esto, nos casamos, y luego de 2 años te tuvimos a ti, nuestro tesoro más valioso. Literalmente. Eres hija de un narcotraficante, dime ¿que crees que te espera en tus brazos?

Poder. Nada más que poder. Por eso te quieren, si algún día alguien, luego de tu padre haber muerto, quiere tomar el poder de esta banda de narcos será algo imposible, ya que según lo que tú padre me explicó ellos tenían algo así como una política, la cual decía que, si el jefe de la banda muere el sucesor será su primogénito o en caso de no tener uno, el jefe dejará una persona encargada. Entonces, el día en que muera tu padre, aunque nunca imaginarás que tú madre te dijera algo así, el negocio de la droga será absolutamente tuyo.

El Libro de MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora