8. Los Angeles

291 14 2
                                    

Hola asdfñj quería decir que este es el ultimo capitulo del año . Así que disfrutenlo ♥Y ¡Feliz Navidad! ¡Feliz año nuevo! (Adelantado)
Por cierto como en este capt especial narra Ross , les dejo su foto en multimedia . Aqui arribita
-------
Ross POV♥

Después de despedirme de Leena me recoste en la grama a pensar . Todo esto valía madres , ojala mis padres no estuvieran divorciados . Todo seria mas fácil , me dolió ver la cara de Leena al decirle que me iba , se hacia la fuerte , pero la conozco lo suficiente para saber que por dentro estaba destrozada.

Despedirme de ella no iba a ser fácil , es decir; nos conocemos desde muy pequeñas , hemos vivido los mejores momentos de la vida juntas e irme ahora , por una simple prueba de mierda . Es inutilmente frustrante . Es una mierda . Una muy grande.

Me pase las manos por el rostro y deje caer algunas lágrimas . Lo odio , odio todo esto .

–No me quiero ir ...—dije mientras sollozaba.

–¿Fan Girl estupida?—pregunto una voz conocida –¿Que te pasa ?.

Me limpie las lágrimas y tape mi rostro de nuevo.

–Vete , James —dije de mala gana . Mi hermano se sentó a mi lado .

–¿Es por el viaje , verdad?—pregunto un poco preocupado mientras me acariciaba mi cabello . Solté el aire de mis pulmones y lo mire débil .

–¿Porque irme ahora, James?—le dije con voz ronca –Es injusto —dije de mala gana .

–Hermanita , no soy de estos hermanos pero ...—dijo dudando un poco – Te ayudare a quedarte , no quiero ser el popular de la universidad solo . Necesito a una hermana que me ayude con mis conquistas

Reí y me senté de nuevo.

–Y una que me hable de los wuandis , del Bieber , de Zack Efron , Luke Hemmings , de Ed sheeran , Mario casas , Ariana Grande , La diosa de Taylor , aunque me caiga mal también de Selena ...—y si no lo paraba ahora seguiría hablando .

–Ya entendí — dije riendo .–No pense que fueras tan gay—comente divertida , me recoste en sus piernas y suspire.

–¿Por que gay ?—dijo con un pucherito .

–Nombraste mas hombres que mujeres —dije mirando el cielo . Río y me miro.

–Eso es por que tu eres mujer. Supuse que nombrarte a los mas sexys te animaría

–Gracias , no te extrañare en lo absoluto —dije mientras me reincorporaba .

–Fan girl de pacotilla —murmuro .

–Te escuche mujeriego de mierda — dije parandome. Y esto señores es amor .

–Vamos a casa , enana —dijo parándose igual . Sonreí y lo abrace

–Te quiero gilipollas —susurré

–Yo igual castaña fea-.

Llegamos a casa mientras me contaba lo entusiasmado que estaba estos días por la universidad . Abrió la puerta y entre detrás de el .

–Llegamos mama —grito .

–Ven a comer James.—le devolvió el grito .

Se fue a la cocina y se sentó en una silla del comedor. Me acerque a la cocina y me quede parada en el marco de la puerta .

El Libro de MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora