9. Viaje

369 17 0
                                    

Leena Pov

Sonreí , aunque UCLA estuviera en Los Ángeles prefería estar a 6 horas de Ross , a estar miles de kilómetros.

-¿A si? ¿Que dijo?- pregunte sentándome en el sofá .

-Dijo "Lo tengo que comentar a Javier, pero de seguro estará emocionado de que nuestra hija estudie en Los Ángeles . "- dijo mi padre imitando la irritante voz de Rosmary , reí - Y luego dijo "Victor , eres un gran hombre Leah disfruto mucho de ti mientras vivía . Ah Leah era una gran amiga , ¿como esta Leena ? ¿Es tan amable como lo era Leah Goth ? Supongo que si . Ross habla muy bien de ella -agrego mi padre colocando voz refinada y femenina , me retorci de la risa en el sofá mientras el relataba que le asustaba esa mujer .

-Papa , ya te dije que Rosmary no tiene un romance secreto por ti - voltee los ojos y me dirigí a la nevera , saque una lata de Coca-Cola y coloque mis codos sobre el mesón de la cocina .

-No lo se Leena , esa mujer esta loca - abrí la lata y tome un sorbo -Pero ya , a ver ¿como le fue a la señorita Parker en su primer día ?-trague y voltee los ojos.

-¡Fabuloso, padre!-exclame con voz de niña mimada. Mi papa río y se paro enfrente de mi.

-Relata los hechos abogada.

-Primero llegue a la universidad , al entrar me esperaba una larga fila , le pregunte a la barbie que para que la hacíamos . "¿Que no es obvio ? Para que nos asignen los salones blablabla - dije la última parte imitando la voz de Ashley , tome mas de mi refresco - Entre a mi primera clase y mi calvo profesor de origen ¿Portugues? ¿Italiano? ¿Mexicano? No lo se , me explico cosas que no sabía ,e hice una nueva amiga, Grace . A el almuerzo comí con los chicos y con ella ; y sin intención le eche el yogurt a la barbie en la camisa - relate .

-¿Segura que no hubo intención ? - preguntó mi padre divertido , lo fulmine con la mirada y tome otro sorbo.

-Me llamo perra...-me interrumpió

-Mala idea - dijo riendo .

-Le deje las cosas claras , eso es todo .-dije encogiendome de hombros. Yo no era una Bad Girl ni nada por el estilo , simplemente odio que me insulten . Y ella se equivoco al llamarle perra a Leena Parker.

-¿Tienes algo que hacer?-dijo mi padre . Asenti con la cabeza .

-Debo investigar sobre el derecho constitucional .- conteste botando mi lata de refresco vacía.

Subí a mi cuarto y prendi mi laptop , comencé a investigar y algo me vino a la mente . Paula Trug .

Me salí de Wikipedia y abrí Google ; supongo que saldrán miles , pero alguna debe ser .

Mordi mi labio inferior , y abrí la primera; vivía en España , esa no es . Chile , Seattle , San Francisco, Grecia , Buenos Aires , ¿quien carajos vive en Nueva Delhi? ... ¡Wait! ¿San Francisco? ,DIN DIN DIN tenemos una ganadora . Sonreí , debo hacer un pequeño viaje.

El Libro de MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora