10. Truenos y ¡Happy New Year!

342 19 4
                                    

Colgué la llamada con las manos temblorosas , no espere respuesta de Paula , solo seguí caminando con la mente totalmente en blanco . ¿Que acababa de hacer? ¿Y si no era ella? ¿Vine a S.F por equivocación? Señor, debía hablar con ella lo antes posible . Me abrigué mas , y mire al cielo , estaba nublado .

Seguí caminando en las aceras de San Francisco , sin ningún rumbo . No es que no quisiera visitar todos y cada uno de los rincones de esta ciudad , solo que los nervios están de punta y presentes en mi cuerpo ; sin embargo , decidí por tomar un chocolate caliente , ya que esto me calentará y , además el chocolate calmara mis ansias .

Me senté en una mesita , y sople mi taza con chocolate , saqué de mi bolso el libro de mamá y comencé a leer .
Como ya sabes de que va este libro , solo queda algo por darte : para ayudarte aun mas , escribiré , todo lo que me pase desde ahora . Ya no serán solo consejos , tienes los suficientes , además eres adulta , sabrás como manejar esto . Te amo bebé , te amo .

El libro tenia unos rayones y luego la fecha , día y hora en el que iban sucediendo las cosas que mama había escrito , También seria un diario personal de ella . Sentí un nudo en la garganta , esto me esta matando.
Hoy , salí con Víctor , fue algo increíble , estan amable y guapo y sexyy... ¡Dios! ¡No debo escribir eso! . Fue nuestro primer aniversario como padres , ya que tu naciste , nuestra intimidad sera muy nula . Tu siempre seras mi mas bonita arruina intimidad tesoro .
Aunque todo salio perfecto , el hecho de sentirme observada , nunca paso ; tu padre no lo noto , ya que yo evadía el tema cada vez que el preguntaba , pero , debo informarlo , eres pequeña bebe , no quisiera que te pasara algo y yo nunca di señales de algo anormal, no , no es un fantasma , es una persona , y estoy segura de que no solo me quiere observar .
Al menos , las cosas con Paula salieron bien , dejo a Paul (irónico , Paula y Paul ) y parece que esta vez si es definitiva . Tengo tantas cosas en la cabeza , pero la primera que me asusta es el hecho de ser madre primeriza , ¿y si no lo hago bien? ¿Te consentiré mucho? ¿Sere buena madre?

Cerré el libro , lo eras mama , eras buena madre . Tome mi chocolate , ahora mis ansias eran aun mayores , maldito chocolate . Me perdí en mis pensamientos .

–Hola— me dijo y se sentó al frente de mi , parpadee varias veces , y luego deje escapar un suspiro.

–¿Que haces aquí ? — tome un sorbo de mi chocolate y deje descansar mi brazo en la pequeña mesa . Esbozo una sonrisa y se encogió de hombros.

–Dijiste : "hagan cosasenparejas " , y yo tesoro , no tengo pareja

–Asi , que me seguiste hasta aquí — me reí , Daniel hizo una mueca y miro el libro .

El Libro de MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora