Sonrei al terminar y Ross me seco una lagrima que se habia escapado de mis ojos y voltee a ver a los chicos quienes me veian preocupados . Les sonrei para tranquilizarlos y suspire .
–No me miren asi — dije en un susurro– No es que hubiera dicho que vi a un extraterrestre— dije para tranquilizar el ambiente . Sonrieron apenados y Ross miro a José .
– Promete no decir nada— le dijo en forma de amenaza–Te quedaras sin hijos — casi se tira encima de el para mirarlo a los ojos . La tome por los brazos y la aleje de José .
– Calma , esta bien—dije tratando de calmarme . – Solo quiero que guarden el secreto _ dije en tono relajado . Asintieron con la cabeza .
— Hey, Ross —dije sonriendo –¿Que tal la prueba de la universidad?—dije ansiosa . Me miro decepcionada y sonrio falsamente .
–Creo que me tomare un año de descanso , luego la volvere a presentar —dijo inflando las mejillas en forma de un puchero . Hice una mueca y la abrace .
–Creo que hay algo que me tienes que agradecer—dijo graciosa .
Me sonroje y la golpee ligeramente . Daniel rio y José me miro divertido . Me tape la cara con mis manos y mis mejillas ardian , me imagino mas roja que un tomate y "mi mejor amiga " me traiciono. Maldita traidora .
– Ehm...—dije con las manos aun en mi cara –Porque dijiste lo del restaurante , Daniel—dije alzando mi vista hacia el .
–No lo se —dijo encogiendose de hombros. Me miro divertido y me volvi a esconder en mis manos.
–Ahm... José , debemos buscar las ...Naranjas —dijo tomando a José del brazo . Le lanze una mirada asesina y de esas que le mandas a una mejor amiga traidora , pero sin embargo salio por la puerta con una sonrisa angelical y un José confundido detrás de ella.
Me destape la cara y respire profundo
– Mira yo...— me moje los labios – Quiero decir , si tu ya sabes sientes... algo mas alla de...—lo mire incomoda y el puso cara de horror mientras negaba con la cabeza repetidamente.
– ¡No!— exclamo nervioso–Es decir... no es que no seas atractiva,es solo que ya sabes...— se rasco la nuca – apenas nos conocemos —dijo al fin .
Rei aliviada y ne reincorpore .
–Lo se , es una locura . Lo siento—dije riendo.–Cambiemos de tema , ¿que estudiaras en la universidad?— pregunte interesada .
–Yo presente la prueba para fotografia, pero aun no lo se .—dijo encogiendose de hombros
Sonrei y lo mire interesada – ¿Quieres seguir los pasos de tu papa o algo?—pregunte
–Ehm...— balbuceo – no exactamente , es que mi padre no era algo que se pudiera estudiar— dijo rascandose la nuca– Pero no se si confiar en ti —dijo mirandome fijamente a los ojos.
–No debes contarme si no quieres — le dije con una sonrisa amable. – Luego podemos hablar de eso .
Me asintio con la cabeza y se paro de la cama empezando a caminar por la habitacion , lo mire confundida y me encogi de hombros.
–¿Que tal tu prueba?— me pregunto mirandose en el espejo de la peinadora de mama.
–Aprobe—dije viendo cada movimiento que hacia . Se volteo hacia mi y sonrio .
–Felicidades — dijo feliz . Le sonrei agradecida y me pare de la cama. Tome una hoja y anote el nombre de " Paula Trug" me ayudaría mas adelante. La anexe a la pared y voltee rumbo a la cama de nuevo .
Me pare en seco y entrecerre los ojos confundida , mientras Daniel pasaba el capillo por su cabello
–¿Que haces?— pregunte mientras el dejaba torpemente el cepillo en la mesa . Rei y negue con la cabeza divertida –No toques nada—dije acercandome a el
Tomo el labial rosa y lo abrio, solte una carcajada y me pare a su lado .
–¿Que rayos haces Daniel?— pregunte divertida . Se encogio de hombros
–Solo veo el color— contesto con simpleza como si fuera lo mas normal del mundo . Rei y negue con la cabeza divertida , se acerco el labial a la nariz para olerlo . Es mi oportunidad.
Me incline y " accidentalmente " embarre labial en su nariz y parte de sus labios . Me miro con una mueca incomodo y me lanzó una mirada asesina .
–¿Que rayos haces Leena?— pregunto divertido mientras limpiaba su nariz . Solte una carcajada y lo mire aguantando la risa .
–No es justo—dijo con un puchero . Rei y tome un pañuelo .
–Ven aqui nena , te ayudare — dije entre risas , me lanzo una mirada asesina y se cruzo de brazos.
Me acerque a el y me incline ligeramente , tome el pañuelo y empece a restregarlo en la punta de su nariz para limpiar los restos de labial. Limpie todo hasta llegar a la abertura de sus labios , donde se tenso y miro cada movimiento que yo hacia sobre sus labios.
–Creo que ya esta —dije en un susurro , lo mire a los ojos .
–Leena Parker Goth—escuche mientras alguien entraba por la puerta , voltee sobre mis talones y mire a mi padre , Ross y José al otros lado . Mi padre estaba cruzado de brazos mientras Ross y José se lanzaban miradas cómplices.
–¿Que crees que haces?—pregunto mi papa apunto de perder la paciencia. Me mordi el labio inferior y lo mire nerviosa.
– Le limpiaba el resto de labial— dije con una sonrisa angelical .
–¡OH MY GOD!—exclamo Ross emocionada –¿Viste lo que yo vi José?—le pregunto a José energéticamente . El asintio con la cabeza y luego se miraron –¡SE ESTABAN BESANDO!—exclamaron al unisono .
Oh joder , esto no es bueno .
Hola hola !
Como estan?
Quiero pedir disculpas , se que tenia que subir capitulo ayer . Pero resulta que mi celular esta un poco loco . Y una vez que tenia el capitulo escrito , al llegar a mi casa para subirlo , se me habia borrado . Tuve que volver a escribirlo , asi que siento la tardanza .
Gracias a tod(a/os) por leer . Nos leemos mañana!'
Voten , comenten y dejen su opinion ,
ESTÁS LEYENDO
El Libro de Mamá
General FictionEl dolor de perder a una madre es lo peor del mundo , pero verla morir es aun mas doloroso . ¿Que si tengo un recuerdo? , una foto y un libro , un libro que me ayudara a descubrir la verdad de su muerte , me llevara al culpable , me ayudara a abrir...