Daniel era mi novio, esa tarde había demostrado cuan de especial era para el. Comimos pizza, hablamos y entonces la linea se fortaleció. Aun no quería decirle nada a nadie, la despedida extra elegante de Ross que le había planificado su padre era en tres días, ahí daríamos la noticia.
Solo que ya tenia la parte rosa de la historia, faltaba llegar a la gris y eso significaba llegar a mi casa, y por supuesto enfrentarme a mi padre.
- ¿Ya tienes que irte ? - repitió Daniel, lo había dicho alrededor de 15 veces, no dejaba que me fuera y yo no quería irme.
- Sip- levantándome de la grama lo veía haciendo pucheros e intentando convencerme. Riendo comencé a caminar antes de que, por supuesto, me alzara en brazos regalando un tierno beso en mis labios.
- Anda y dile a tu padre lo que sientes, lo máximo que puede hacer es echarte de la casa - mi expresión se volvió confusa - entonces, bienvenida a mi casa.
- De acuerdo, te prometo que si me padre me bota de la casa por decir lo que siento, iré a tu casa a pedir refugio. - reímos y el me baja.
- Cuídate - me susurra en el oído mientras me abraza.
- Igual tu - Nos separamos, y tome mi camino hacia mi mi casa, sin saber que había pasado con mi padre o como iba a reaccionar con esto. Tan solo esperaba no tener que aparecerme en la casa de Daniel después de verlo.
Cuando llegue, mis manos temblaban, saque mi llave y después de una respiración profunda abrí la puerta, que pase lo que tenga que pasar.
Luego de cerrar la puerta, comencé a caminar, pase la cocina y el salón, subí las escaleras esperando que mi padre estuviera en su habitación posiblemente durmiendo, pero su voz llego a mis oídos al pasar por el cuarto de mi madre.
- Vaya, decidiste pisar tu casa - encontrándolo totalmente diferente, bebiendo, fumando y con ese aspecto descuidado, me dio un poco de miedo.
-¿Has estado bebiendo? ¿Te sientes mal, papa? - mientras mas me acerco mas me asusto con el aspecto que tiene.
- Aun estoy un poco ofendido, querida - un tono de voz escalofriante - Después de tantos años ¿dudas de tu propia sangre?
Apretando mis dientes baje la mirada, sin saber que contestar o como actuar. El humo de cigarrillo podía inundar la habitación junto con la risa sarcástica de mi padre.
- Que bajo has llegado, hija mía - Ya no estaba segura si era Victor Parker el que hablaba - Ahora si doy un paso en falso estaré en prisión. Es increíble que me acusaras con la policía por asesino, tu misma sabes donde estaba yo el dia que mataron a tu madre, no entiendo cual es tu desconfianza contra el hombre que te dio la vida. - no dije nada - No hables, esta bien, supongo que todo lo que tenias que decir se lo dijiste a Daniel ¿verdad? Afortunado el que si tiene tu confianza.
Espera ¿QUE?
Cuando abrí la boca para defenderme el me interrumpió:
- Sh,sh, sh, mejor ni lo intentes. Soy tu padre, me entero de todo lo que haces, querida. Y eso implica con quien hablas, besas, tocas o etcétera. - decirles que estoy sorprendida, seria una gran mentira - ¿Pensaste que tu padre no se enteraría? Aun no puedo creer que sales con ese O'Bryan, hija el no puede ser tu novio nunca. Así que ve alejándote, no quieres que nadie salga herido ¿verdad?
Las lagrimas comenzaron a caer. El dirigio su mirada hacia mi y comenzó a acercarse, pero para mi el no era nadie ahora.
- ¡No te me acerques! - susurre con voz cortada - Por favor, no lo hagas. - suplique, en vano -No lo puedo creer, todo este tiempo te tuve en frente - aun en shock todo los bueno recuerdo que tuve con mi padre pasaban por mi cabeza como una película. - Tu debes pagar un precio muy alto por todo esto, si haré que pagues, ya vas a ver, haré que te pudras en la cárcel, papa
Mis piernas temblaban, mis lagrimas nunca dejaron de caer y mi mente no pensaba en otra cosa en que hacer que el hombre que estaba parado en frente de mi pagara por todo lo que hizo
Volvió a reír.
- No, no, no, querida, entendiste muy mal este asunto - lo mire desafiante y el tomo de su trago - Yo no mate a tu madre, me enseñaron de pequeño que a la mujer no se le pega ni con el pétalo de una rosa; ademas yo amaba a tu madre ¿como la iba yo a matar?
Pase mi mano por mi brazo, dándome apoyo.
- Creo que tienes la edad para saber la verdad detrás de todo esto, ven aquí hablaremos de padre a hija - me acerque a el y me senté a su lado.
*
Desperté deseando que todo lo que había pasado ayer fuera mentira, pero al ver las cosas que había roto, la realidad cayo sobre mi.
Me levante, cepille, duche, vestí, use maquillaje para tapar mis ojeras y comí. Arregle mis cosas y salí a la universidad.
-Bien alumnos, ya les explique los tramites legales para completar una denuncia, ahora quiero un ensayo de los tipos de denuncias según su gravedad para la próxima semana, también expliquen que deben hacer si son abogados, que debo decirle al cliente, que documentos debo pedir, etcétera. Cuídense, feliz semana - si, seria una semana genial (notese el sarcasmo)
- Leena ¿segura que estas bien? Es que preguntaste muchas cosas hoy y tu no sueles hablar en las clases - Grace habia preguntado lo mismo unas 5 veces, yo solo asentía. Esta vez tuve que contestar para que dejara de preguntar.
- Estoy bien, Grace, en serio - con esa convicción hasta yo misma me lo creí - ¿Ya tienes tu vestido para la despedida de Ross?
Ella asintio y comenzo a hablar de lo bonito que era, y asi hice que dejara de preguntarme.
- Hey, ¿como estas bonita? - voltee para encontrarme con Jose y David.
- Todo bien ¿ustedes? - en serio, podría llegar a ser actriz.
- Con mucha tarea, Medicina es una carrera difícil.
- Supongo que lo es - le respondí y sonreí para disimular - Disculpen pero ¿han visto a Matt?
Jose miro su reloj - Debe de llegar aquí en dos minutos - asentí.
- Cuando lo vean por favor díganle que lo espero en las malteadas, es urgente - Al instante todos comenzaron a preocuparse, pero me excuse que era sobre su hermana y se quedaron tranquilos.
Fui a las malteadas a esperarlo, tenia la esperanza de que llegara. Despues de un rato apoye mis codos en la mesa colocando mi cabeza entre mis manos. La realidad llego a mis ojos y las lagrimas estaban ahí.
- Me dijeron que querías verme. - levante mi cabeza y una sonrisa se apodero de mis labios, comencé a limpiar mis lagrimas y espere que se sentara.
- Gracias a dios que viniste Matt - el unió sus labios en una linea- se que hay cosas que debemos hablar, pero necesito tu ayuda - me recordé de las palabras de mi padre ayer y volví a llorar - Eres el único que sabe sobre mi relación con Daniel - el asintió, sus ojos ya no reflejaban rencor, suspire - Necesito que me ayudes a olvidarme de el, que me alejes de el lo tanto que sea posible. No preguntes porque si de verdad eres mi mejor amigo, no permitas bajo ninguna circunstancia que vuelva a verlo.
¡Linduritaaaas!
Primero que nada dejenme decirlo:
¡2K!
¡Gracias todas ustedes que haces esto posible!
¡Las quiero de a monton!
Bueno espero que les guste, no olviden darle a la *si les gusto, comentar su opiniony compartir esta humilde historia con todas las linduras que puedan.
Cuidense muchisisisisisisimo♥
Nos estamos leyendo♥
Pd: ¿notan que trato de subir mas seguido? ¡Es por ustedes! ♥
Pd del Pd: Estaba pensando en un grupo para promociones, seria genial, si les interesa pueden escribirme al privado y les avisare
Ahora si jajaja Bye linduras ♥
ESTÁS LEYENDO
El Libro de Mamá
Ficción GeneralEl dolor de perder a una madre es lo peor del mundo , pero verla morir es aun mas doloroso . ¿Que si tengo un recuerdo? , una foto y un libro , un libro que me ayudara a descubrir la verdad de su muerte , me llevara al culpable , me ayudara a abrir...