1. La cancion

743 41 24
                                    

Era un 6 de abril , un día antes del cumpleaños de mama, yo tenia 6 años de edad . Como toda niña estaba entusiasmada por lo que le regalaría a mama , incluso tenia una canción escrita para ella .

Me levante de mi cama entusiasmada y abrí la puerta de mi habitación, fui al baño y cepille mis dientes lo más rápido posible y cepille mi rubio cabello .

Fui al cuarto de juegos y tome mis maracas , hice un ruido de afinamiento y comencé a ensayar la canción de mama .
"Mami , eres mi princesa , eres mi heroína , mi mejor regalo de navidad. Mami yo te quiero mucho , sin ti no seria nada y no te puedo olvidar . Feliz cumpleaños mamita , gracias por la comida , por los buenos besos y abrazos de la mejor mamaaa " - Cante mientras movía las maracas al ritmo de mi canción .

Escuche unas pisadas dirigiéndose a el cuarto de juegos , donde yo estaba . Abrí los ojos como platos y guarde las maracas de nuevo donde estaban , mire a los lados y comencé a correr en dirección a mi cuarto , cruce la sala y el baño , pero al llegar a mi habitación me encontré con mi papa recostado en el marco de la puerta . Hice un gesto preocupada y mi papa comenzó a reír , se agacho quedando a mi altura y me miro a los ojos .

–¿Que hacías Leena?—pregunto con el ceño fruncido .

Le ofreci una sonrisa angelical

–Es un secreto — le dije en susurro .

–Y ¿papa lo puede saber?—dijo con intriga .

– Solo si prometes no decirle nada a mama—dije encogiendome de hombros .

Me cargo de brazos y me llevo a mi cama sentandome en ella .

– ¿Que sera ?— dijo mi papa en mi oido

Le hice seña para que acercara su oido a mi boca .

– Esh una shorpresha —dije en su oído comenzando a reir .

Mi papa me fulminó con la mirada y me empezó a hacer cosquillas , mientras yo me retorcia de la risa .

–¿Que hacen?— pregunto mi mama entrando al cuarto .

–Papa... me ... hace...cosquillas...— dije entre carcajadas .

–Leena llegaras tarde a clases mi amor —dijo mi madre con tranquilidad .

Seguí riendo mientras mi padre me seguía haciendo cosquillas .

–Victor deja a Leena para que pueda acomodarse —dijo mi mama , a lo que mi papa le hizo caso .

Termine de reir y abrace a mi mama .

–Te amo mucho mami — dije mientras besaba su mejilla.

*********************************

Tome a papa de la mano mientras salíamos del auto .

–Portate bien hermosa — dijo mi papa despidiéndose de mi con un beso en la frente .

–Adiós papi — le salude con la mano .

Entre emocionada y salude a mi maestra .

–Buen dia señorita Zoe—dije entrando a la clase .

– Buen día Leena — contesto amablemente

Salude a Ross mi mejor amiga .

– Termine la canción de mama — le dije emocionada

Sonrió emocionada –¿Como es el final?—preguntó ansiosa .

Gracias por la comida , por los buenos besos y abrazos de la mejor mamaale cante la ultima parte y me apludio entusiasmada

El Libro de MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora