Abri los ojos como platos y negue con la cabeza repetidamente, mientras sentia mis mejillas arder . ¡No! Never in the life . ¡¡No!! . ¿Yo? ¿Daniel? ¿BESO? Pfff. Mire a Daniel , el cual me miro con una Poker face. Y luego estallamos en carcajadas .
Reimos a mas no poder mientras ignorabamos al resto . Entre ellos mi papa . Deje de reir y me aclare la garganta para luego voltear a ver la cara de pocos amigos de mi papa . Respire profundo y me cruce de brazos .
–A ver , no nos estabamos "besando"—dijo Daniel entre carcajadas. Asenti con la cabeza mientras me calmaba de la risa.
–Eso eso—dije mientras volvia a reir .
–Eso no fue lo que yo vi —dijo Ross cruzandose de brazos . –Perdon , vimos—miro a Jose e hizo una seña en forma de "los estoy vigilando". Rei y negue con la cabeza.
–Solo le estaba limpiando el labial de la boca —dije como si fuera lo mas normal del mundo. Mierda ,eso no es normal. Suena muy feo .
–Ehm lo que ella quizo decir fue que...—me miro nervioso . Le abri los ojos en forma de advertencia y respire resignada.
–Esta bien , me voy— dije alzando las manos en forma de rendicion y caminando a paso firme hasta la puerta de el cuarto . Pero lamentablemente me tomaron del brazo haciendome girar. Mi papa. ¿Quien si no el ? .
–Tu , yo , Hablar ,seriamente — dijo mientras nos señalaba. Cerre los ojos e hice que me soltara.
Camine hacia mi cuarto y mi papa entro despues de mi ,me tire en la cama y me tape la cara indignada.
–Explica . A.H.O.R.A—comenzo mi padre _ Y no quiero que digas que fueron tus hormonas adolescentes por que no hay excusa.— se cruzo de brazos.
–Papa—dije irritada—Estoy cansada , furiosa y tengo los sintomas pre-menstruales. No quiero hablar ,y menos contigo— me acosté . En este momento me di cuenta que aun llevo vestido. Mierda.
Me fulmino con la mirada y salio del cuarto furioso. Respire profundo y me acerque a la puerta , asome la cabeza y mire a los lados.
–Adios Chicos—grite y me volvi a encerrar. Me tire en la cama me arrastre por toda la cama para sacarme el vestido , la pereza me come .
Me enrrolle en las sabanas y cerre los ojos , un dia muy largo.
Dos dias despues :–Leena , debes sacarte el carnet ,despierta por el amor de dios — dijo mi padre por undecima vez , me removi y al fin abri los ojos.
–¿Que hora es?—pregunte aun adormilada .
–Son las 12 del mediodia , levantate de una vez—abri los ojos muy rapido y me levante de golpe, lo que hizo que le diera un pequeño mareo . Lo ignore . Se supone que tenia que estar a las 10 de la mañana.
Sali corriendo y me di una ducha rapida , luego de vestir con un jean verde y una camisa manga larga negra, me puse mis vans y solte mi cabello rubio el cual callo en ondas por mi espalda. Me eche brillo labial y rubor en mis mejillas. Tome mi bolso con mis cosas personales y lo guinde en mi hombro. Sali como flash de mi cuarto y tome una banana en la cocina.
–¿Nos vamos?—pregunte a mi padre , rio y tomo las llaves de su auto .
Salimos y entre al auto de papa mientras, pelaba la banana .« Eso suena feo». En fin mordi la banana y me abroche el cinturon , mientras mi papa prendia el auto.
Despues de unos minutos mi papa se paro en el estacionamiento de la universidad y se despedia de mi .
–Suerte—dijo mientras besaba mi frente , sonrei tiernamente y baje del auto.
ESTÁS LEYENDO
El Libro de Mamá
General FictionEl dolor de perder a una madre es lo peor del mundo , pero verla morir es aun mas doloroso . ¿Que si tengo un recuerdo? , una foto y un libro , un libro que me ayudara a descubrir la verdad de su muerte , me llevara al culpable , me ayudara a abrir...