15. El cine es mi enemigo.

138 13 5
                                    

- La fiesta de Bernard fue un desastre - comentó Daniel ignorando el comentario de la mas perra mejor amiga.

- Los rumores dicen que su mamá sacó a todo el mundo con una escoba. - reímos y Daniel asiente.

- Llegó muy eufórica - dice y sonríe.

Caminamos en grupo hacia la sala de cine. Adivinen:

Mis amigos son perras. Si perras, femenino, porque son maricas.

Volteo la mirada hacia mi acompañante, y luego hacia Matt, quien levanta las cejas muchas veces. Sonrió dramáticamente y disimulando le saco el dedo especial, haciéndolo reír.

Comienzan los cortes de la película, y con ellos mis nervios atacan. Un par de comerciales, y la música de suspenso retumba por toda la sala.

Todo empieza bien. La niña camina y ya estoy gritando como loca. Daniel se ríe y trata de callarme, es decir, estamos en un cine y, no hay nada de terror ocurriendo. Sonrió inocente y trato de acomodarme en la orilla de mi asiento. Muy cerca de él.

Unos minutos más de la película, y decido ir al baño para no hacer el ridículo en la sala. Salgo sin hacer ruido y peino un poco mi muy desordenado cabello. Me dirijo a la puerta del baño, antes de entrar me fijo en el piso. Hay una sombra detrás de mi y no pienso voltear.

- No soy un monstruo, tranquila. - reconozco su voz y sonrio, aun no volteo.

- ¿Me seguiste? ¿Que si hubiera entrado al baño? - le digo burlona y me volteo.

Se encoge de hombros, - Supongo que te esperaría afuera - dice y mete sus manos en los bolsillos.

-¿Que haces aquí? Deberías seguir viendo la película - le digo y el pasa la mano por su cabello.

- Ya la vi- dice restándole importancia.

- Vamos Daniel, ¿que quieres? - le pregunto sonriente. El esboza una sonrisa de maldad.

- Nada del otro mundo - hace una pausa - Vamos a divertirnos ¿quieres?

- ¿Que tienes en mente?- eleve mis cejas

- Hay una película para adultos en la sala 5... - deja el comentario al aire, suelto una carcajada y le pego en el hombro.

- Pervertido. - Dije y espere que agregara algo mas.

- Esta bien, solo decía - levanta sus manos en rendición y sonríe - Vamos a colarnos en otra sala, podemos ver una infantil, de terror, acción, musical, comedia, romance. Tu decides.

- ¿Que tal si las vemos todas?

- Perfecto. - dice y sonríe.

Él decidió comprar mas palomitas, y para poder entrar a las demas salas, empezamos en la que estábamos antes; pero esta vez nos sentamos en los últimos puestos lanzándole palomitas a la gente.

Cogimos hacia la pelicula infantil, nos colamos en los puestos del medio y comenzamos a ver la película, Daniel me hizo una seña y le entendí. Cuando toda la sala estaba callada empezamos a reír como descerebrados, lo que hizo que muchos nos mandaran a callar.

Pasamos la película de acción aplaudiendo por cada disparo que el hombre daba, y asustando a varios niños que estaban sentados atrás. Al llegar a la musical ( que fue la mas divertida) después de reír un buen rato, empezamos a abuchear a la cantante de la película. Cuando cerré mi boca, Daniel seguía repitiendo "Buuu" mas fuerte, una anciana se levanto de su asiento y le advirtió que se callara.

Él no lo hizo.

La anciana tomo su refresco y se lo vació encima, causando risas obvias en toda la sala.

El Libro de MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora