Mis mejillas se acaloraron y senti una tension en el ambiente . Digamos que te piropeen en frente de tu papa , no es agradable.
–Ehm… bueno—dijo Ross un poco divertida –¿Pedimos?—pregunto para calmar el ambiente . Luego le tendría que agradecer .
–Se…—dije mirando a otro lado . Señale en el menu lo que quería comer y llamamos a la chica. Todos les dijeron sus ordenes mientras ella anotaba en un papel y luego se marchaba .
–Asi que José , Bradley ¿No?— pregunto mi padre apoyando sus codos en la mesa . Lo mire confundida y luego mire a José quien lo miraba orgulloso y asentia con la cabeza .
– Si señor Victor, que pequeño es el mundo , ¿no cree?— pregunto José con interés a mi papa –Al principio no lo reconocí , pero al decirme su nombre todo encajo perfectamente . Mi papa tiene muy buenas expectativas sobre usted —Comento con una sonrisa arrogante . Mire a los chicos pero estaban tan confundidos como yo.
–Eh, papa quiero comentarte sobre … , las facturas —dije inventado una excusa para hablar a solas con el . Mi papa fruncio el ceño y lo tome por el brazo arrastrándolo afuera .
–¿José Bradley?— pregunte en un susurro . Mi padre rio un poco y me miro divertido .
–Su papa , es mi jefe
Abri los ojos como platos y pestañee un par de veces . ¿Su jefe? ¡¿SU PUTO JEFE?! Que pequeño es el mundo…
– Ahh—dije graciosa –¿Su papa es el ingeniero no?—pregunte recordando a José . Mi papa asintio con la cabeza y las piezas se comenzaron a encajar .
–Volvamos—dijo riendo . –¿Las facturas?—pregunto riendo aun mas –Oh Leena debes aprender a mentir.
Negue con la cabeza divertida y me sente de nuevo en la silla . José empezo a hablar animadamente mientras esperabamos la comida . Al cabo de diez minutos llego la chica con nuestra orden (nuestra Gigante orden)
–Al fin , pense que moriria de hambre —dije comenzando a comer
–Algo sobre Leena , siempre tiene hambre— dijo Ross en tono divertido . Reimos en la mesa y comimos .
–Por el cumpleaños de Papa— dije alzando mi copa de vino en forma de brindis . Todos me imitaron y dijeron un "salud".
–Hablando de cumpleaños …—dijo Ross con una sonrisa ansiosa . Frunci el ceño y mire hacia los lados . Daniel traia en las manos una torta de chocolate y fresas, mientras que José empezaba a cantar el " Cumpleaños feliz" y todos lo hacíamos con el .
Mi papa soplo las velitas y me abrazo fuerte . Luego nos repartimos los pedazos y comenzamos a comer nuestro postre .
–¿Que harás después papa ?— pregunte metiendo un trozo de pastel a mi boca . Mi padre se encogio de hombros .
–Irme a casa supongo—contesto sin ninguna expresión .
–Deberia salir señor Victor— dijo José –Digo es su cumpleaños.
–Cierto, ademas , es una linda noche .—continuo Ross .
– Dicen que el alcohol borra las penas , señor—comento Daniel .
–Voy a explotar—dije desviandome de el tema – Digo, ehm … Tienen razon, papa . Es tu cumpleaños — retracte con una sonrisa inocente– Hubieras salido con mama si estuviera viva—dije mirando mi plato . La mesa quedo en silencio .
–¡BASTA!—grito mi padre frustrado –Ella ya no esta y debemos aceptarlo Leena , no saldre porque te tengo de responsabilidad . Eres mi responsabilidad , mi hija , estoy grande para tomar mis propias decisiones . Unos niños no me mandan —dijo muy rapido y furioso .
–No soy una niña —conteste empezando a enojarme .
–¡Lo eras cuando viste a tu madre morir y aun asi sigues llorando!— grito enojado . Una lagrima cayo y negue con la cabeza– Ehm … Leena lo siento yo…—dijo una vez dándose cuenta de lo que dijo
–No te preocupes , no necesito ser mas tu responsabilidad — dicho esto sali del restaurante enojada muy enojada . –¡LEENA!—escuche a mis espaldas , lo ignore y tome un taxi y tape mi cara con mis manos mientras limpiaba mis lagrimas frenéticamente . El taxi paro y le di su dinero .
Baje del auto y saque mis llaves de el bolso de mano , mis manos comenzaron a temblar y me fue un poco dificil abrir la puerta . Entre y fui directamente a mi habitación tirando la puerta de golpe . Me fui deslizando en la puerta poco a poco hasta llegar al piso , donde me sente y me hice bolita .
–El no dijo eso…—susurre para mi misma –Simplemente…—volvi a caer en llanto . No puedo creer lo que paso , es imperdonable .
Comence a llorar sin control y senti mis ojos arder . Me pare y abri la puerta , sali y camine lentamente al cuarto de mama . Me envolvi en las sabanas y las abrace tratando de calmarme . Escuche unos golpes en la puerta y no conteste .
–¿Puedo entrar?— pregunto mi padre al otro lado .
–No.—conteste friamente .
Escuche suspirar y luego unos murmuros .
–¿Y yo?—pregunto Ross
–Nadie puede entrar estoy hecha un asco— conteste en sollozos .
–Me da igual — contesto abriendo un poco la puerta y escabulléndose en el cuarto . La mire y me sonrio tristemente .
–¿Me das un abrazo?—le dije sin pararme de la cama .
Rio un poco y se abalanzo sobre mi , la abrace deshaogandome con ella .
Luego de unos segundos me separe lentamente y mire agradecida .
–Gracias perra—dije divertida . Rio un poco
–No hay de que perra — contesto sonriendo .–Pasen chicos—grito
Oh no.
Entraron Daniel y José y papa asomo la cabeza
–Tu no .— dije secamente .
Los chicos me miraron y se sentaron a mi lado .
–¿Como estas?—pregunto Daniel con las manos atras de su torso .
–Como si me hubieran echo pedazos , pero bien . ¿Tu?— conteste divertida . Rio negando con la cabeza y se sento a mi lado .
–Traje esto , tu papa me dijo que te podrias sentir mejor —dijo Daniel mostrandome el libro de mama . Me brillaron los ojos sonrei y lo tome en mis manos .
–Es el libro de mama — dije melancólica —Ven sientense , les leeré — les hice seña para que se sentaron a mi lado , los cuales lo hicieron .
Hola Leena , bueno ya te explique en el anterior capitulo a lo que va este libro . Tesoro te amo , no sabes cuanto .
Mi primera semana de la universidad , recuerdas lo escrito anteriormente , bueno hoy te contare sobre mi primera semana .
Fue muy frustrante , no conocía a nadie , y los profesores tenian algo contra el apellido Goth (es enserio). El tercer dia , se acerco una chica a mi lado . Al principio la mire raro pero luego la acepte .
Empezamos a hablar y nos hicimos amigas. Paula Trug , mi mejor amiga hasta ahora , la primera semana siempre es la mas fuerte , pero despues poco a poco te vas acostumbrando a toda esa mierda .
Quiero decir que te amo, y las cosas por mas que sean dificiles debes seguir . Si se te cruzan piedras en el camino , solo trata de contruir un castillo . Te amo .
ESTÁS LEYENDO
El Libro de Mamá
General FictionEl dolor de perder a una madre es lo peor del mundo , pero verla morir es aun mas doloroso . ¿Que si tengo un recuerdo? , una foto y un libro , un libro que me ayudara a descubrir la verdad de su muerte , me llevara al culpable , me ayudara a abrir...