0.1

1K 31 0
                                    


Mi primer objetivo en la lista:

Michael Clifford.

Divertido, inusual, de pelo colorido pero actualmente rubio, con tatuajes y un look rockero muy sexy. Ya había cruzado un par de palabras con él. No, no lo conocía cercanamente puesto que solo cruze con el unas pocas palabras pero yo si lo conozco. Conozco a todos los chicos ya que se podría decir que voy en el tour con ellos. No soy nadie importante, en realidad mi padre conocía a su manager y ahora yo me dedicaba a preparar la ropa, organizar las cosas y arreglarlos para las entrevistas o premios. La primera vez que los ví fue en un video de Youtube. Wherever you are. Escuche esa preciosa melodía que hacían los cuatro chicos australianos juntos quedando fastinada. Ahora simplemente estaba con ellos en el tour pero sin ser vista.

Suspire, hoy tocaba concierto en la casa de los chicos así que sería un gran concierto porque sus mamás estarían allí. Me metí en el camerino poniendo las cosas que necesitaban en su respectivo sitio porque lo liaban todo. Una vez termine salí de allí, el camerino estaba detras del escenario y los chicos llegaría en culquier momento puesto que quedaba media hora para que empezara el concierto. Salí a la puerta trasera del gran estadio y una vez fuera saque de la parte trasera de mis skinny jeans negro el paquete de cigarros, llevandome uno de ellos a la boca y encendiendolo. Expulse el humo de la primera calada. Era un mal habito que tenía que quitarme pero no lo lograba.

- ¿Me prestas uno? -me dijo una voz varonil pero que podía diferenciar.

Me gire viendo a Calum Hood, el perfecto chico kiwi con un moreno perfecto, una sonrisa de niño bueno y su mecha rubia enmedio de su pelo oscuro. Si lo pensaba bien Los cuatro chicos de Five Seconds of Summer estaban en mi lista de objetivos así que no me importaba el orden. Sonreí mirandolo y le estendí el paquete con el encendedor. Él cogio uno llevandoselo a la boca y encendiendolo.

- Eres Gema ¿verdad? -dijo pegandole caladas a su cigarro, yo asentí- Bonito nombre.

- Gracias. -sonreí inocente.

- No hay de que. Estás en la gira con nosotros y no hablamos casi nada, aparte de cuando nos presentaron.

- La verdad es que mi trabajo es simple y nunca he visto el momento para entablar conversación con vosotros. Aunque sería muy agradable intentarlo. -me mordí sutilmente el labio.

- ¿Qué tal si te vienes con nosotros de fiesta después del concierto? Sera divertido. -miro mi labio.

- Sera un placer Calum. -sonreí- Nos vemos luego. -le bese la mejilla y me fui.

Tire mi cigarro ya terminado y entre. Note como su mirada se quedo en mi trasero algo que me hizo sonreír. Me gustaban los chicos sin timidez y Calum era una de esas personas. Entre quedando detras del escenario, viendo como estaba todo lleno. Quedaban 15 minutos y los chicos ya estaban haciendo sus rituales y organizando los últimos y pequeños detalles. Calum entró un par de minutos después que yo para reunirse con los chicos. Una vez ya fue la hora, los chicos salieron haciendo que las fans empezaran con sus ensordecedores gritos.

Groupie | 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora