1.6

488 18 0
                                    

¿Por qué a mí? ¿POR QUÉ?
Justo cuando no quiero quedarme sola con Luke, me quedó sola con el en el ascensor. Era muy incómodo y yo no pensaba decir nada. Así si no hablaba no metería la tapa. Jugué con mis dedos nerviosa mirando la puerta del ascensor sabiendo que él estaba detrás mío.

- Gema ¿podemos hablar? -dijo justo antes de que se abrieran las puertas.

Casualidad o el karma. Nah' el universo me odia.

- Em... claro. -dije dudosa.

- Mejor sera que hablemos en un sitio privado. Vamos a mi habitación. -dijo empezando a andar hasta su cuarto.

Lo seguí y entramos. El cuarto no tenía nada de especial puesto que en un hotel la mayoría de las habitaciones son iguales o parecidas y esta habitación era muy parecida a la mía. Me hizo una señal para que me sentara mientras el ponía a cargar el móvil. Yo me senté en el borde de la cama mirandolo. Una vez termino se rascó la cabeza, supongo que buscando las palabras correctas para decir.

- Yo... Bueno, Michael... Él habló conmigo hoy. Me ha dicho que nos oyó hablar en el avión y que también ha hablado contigo. -tragué saliva intentando que se fuera el nudo de mi garganta- Él me ha dado a entender que yo te gusto y yo quería saber la verdad de tu propia boca porque si es un sí soy la peor persona que puede haber en este mundo... Yo nunca debí pegarte y si yo te gusto sería un... -le pare con la mano.

- Lo siento yo, Lucas. -lo miré y salí de la habitación metiéndome en la mía que estaba tres puertas a la derecha.

No podía aclararme y en el caso de que me gustara. Que lo hace. No le diría nunca que me gusta. Esto se me iba de las manos y era todo por mi culpa, mi estúpida manía de llamar la atención. Ne quedé sentada con las manos tapándome la cara. No quería sentimientos y los tengo.

De un momento a otro llamaron a la puerta. Yo me tense en ese instante pero me acerque abriendola. Por suerte solo era Mickey. Él me miró extrañado por mi cara de preocupación. Así que como sabía que iba a preguntarme, hablé antes de que lo hiciera.

- No debistes decirselo. Nunca debistes decirle a Luke Hemmings que me gusta. Él ha querido hablar conmigo porque se siente mal por haberme pegado aunque me lo merecía. Él me ha preguntado si me gusta y yo he salido como alma que lleva el diablo. Soy de lo peor.

- Gema, tienes que hablar con él y que escuche de tu boca que le gustas. -dijo Michael mirandome serio.

- No, Luke tiene novia y seguirá siendo así. Aguantaré hasta llegar a Estados Unidos y allí no nos veremos más. Yo estudiaré y vosotros seguiréis con otra gira y más albúms. Eso es lo que va a pasar.

- Te vas a arrepentir.

Groupie | 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora