- Michael ¿no lo entiendes verdad? Chicas como yo no salen con chicos como el, famosos y con novia. Aparte soy una zorra que no encuentra su rumbo en la vida y por cosas de la vida estoy aquí.
- Gema, eres tonta. No tengo ni idea de porque piensas eso pero la zorrita que se trajo seguro que no es su novia y puedes salir perfectamente con él. Somos chicos normales, recuerdalo. -me miró con el ceño fruncido.
- Yo creo que está muy claro, Mike vete, dejame sola. -dije mientras me giraba a mirar por la ventana de la habitación.
- Estás cometiendo un error. -dijo para después irse, ya que oí el sonido de la puerta.
Para mi no es un error. Yo soy la que tomó las decisiones en mi vida. Aparte, ya estaba decidida, cuando llegará a Estados Unidos me quedaría allí a estudiar o a trabajar para ganarme la vida, estaría lejos de todo el mundo solo hecharía de menos a mis amigas y amigos pero hablaría con ellos por vía internet.
Horas más tarde...
Me desperté restregandome un ojo ya que me había quedado dormida algo que ya se me hacía costumbre. Por suerte quedaban veinte minutos para ir al pabellón del concierto, bueno, en Milán era un estadio inmenso.
Me arregle un poco después de haberme quedado dormida y baje, ya que si no me adecentaba la gente de Milán se asustaria con mi cara de recién levantada. No había comido nada así que cogí una chocolatina de una máquina que había en el hall del hotel y espere a que bajaran todos. Lo que me sorprendió porque no tardaron mucho. Una vez ya todos juntos hicimos lo mismo que todas las noches solo que se notaba más que yo quería estar alejada de Luke.
Una vez que llegamos hicimos la rutina de siempre, prepare a los chicos, hicieron la prueba de sonido que salió bien como siempre y después de media hora las fans comenzaron a entrar. Me quede escondida en un rincón del escenario viendo a todas esas chicas ilusionadas por ver a sus ídolos en directo. Pegué un grito cuándo alguien me cogió por detrás pegándole un susto. Por suerte nadie me había oído, me giré viendo a Calum.
- Eres un imbécil, me has asustado. Las fans pueden verte, ve adentro. -le empuje para adentro.
- Llevas rara ya un par de días ¿qué te pasa? -me miró.
- Nada, eres tú que ves cosas extrañas. -le dije- No hagas que te lo repita y ve adentro, si te ven se tirarán a por ti.
- Eso es porque son las mejores fans del mundo. -sonrió orgulloso y lo entendía perfectamente, estaba cumpliendo su sueño- Oye, cambiando de tema. Quiero una foto contigo. Me hecho decenas de fotos al día y a ti que te veo todos los días y viajo contigo no tengo.
- Calum voy horrible, olvídate.
- ¿Estás loca? Anda ven.
Me cogió de la mano y sin dejarme rechistar nos metimos a dentro a los camerinos. Él me guiaba así que no sabía donde íbamos. Entró donde estaban los chicos como un terremoto.
- Michael. Aparte de ser un teñido y cantante, hoy vas a ser fotógrafo. Toma mi móvil y hechame una buena foto con Gema. -dijo dándole el móvil a Mike y rodeandome la cintura.
- No hace falta que pidas por favor ni nada eh. -rodó los ojos haciéndome reír leve.
- Lo haces porque nos quieres.
Michael puso la cámara al frente y Calum y yo sonreimos para la foto. Notaba la mirada de Luke y de Ashton. La diferencia era que la de Luke era totalmente seria y la de Ashton estaba acompañada de una sonrisa burlona. Una vez hecha la foto le susurre a Calum un "estás loco". Lo cual no tomó muy bien ya que me cogió en peso yendo a por su móvil.
- Calum bájame. -le dije dándole en la espalda- ¡No soy un saco de patatas!
- Hasta que no retires lo de que estoy loco no. -dijo mirando la foto- Horrible y mira que bien sales, Gema la loca eres tú.
- Calum deja de jugar y bajala. -dijo Luke con su voz ronca.
- Solo es un juego Luke. -dijo mirándolo aún conmigo en peso.
- Pero te estás pasando, no tienes tres años. -gruño y Calum me bajo. Yo me acomode la ropa.
- Puñetero aguafiestas.
La tensión se notaba por toda la habitación así que hice lo que mejor sabía hacer. Escabullirme.
ESTÁS LEYENDO
Groupie | 5sos
FanfictionGroupie: en el sentido estricto de la palabra, es una persona que busca intimidad emocional y sexual con un músico famoso. En mi caso solo busco intimidad sexual pero no con un músico famoso, sino con cuatro. • Michael Clifford. • Calum Hood. • As...