1.2

538 18 1
                                    

Luke's POV

Cogí uno de los coche de los que disponiamos y empece a buscar por la ciudad. Si yo estuviera perdido buscaría ayuda aunque el estadio está fuera de la ciudad, por lo tanto no sirve de mucho... Gruñí leve pensando donde podría estar. Si no se hubiera ido todo estaría bien, no se porque mierda se fue si estaba en el hall cuando entre con Arzaylea. Empece a buscar por las avenidas mirando por los lados, ya estaba haciendose tarde y la gente se iba a su casa. Me metí en una calle principal de la ciudad mirando por los lados y justo en un banco estaba ella cruzada de brazos con frio pero con su cigarro en la mano mirando al suelo. Rapidamente aparque sin importar los pitidos e insultos de los otros conductores. Baje del coche acercandome a ella y de un manotazo le quite el cigarro de la mano.

- Escuchame bien pequeña idiota, tenemos cosas más importantes que hacer que estar buscandote, en este tour eres de las menos prescindible y encima estás haciendote una carga. Ya eres mayorcita para estar llendote sin motivo. -gruñí mirandola.

- Yo no te he pedido que me busques. Ni si quiera esperaba que lo hicieras, llevas más de una semana sin hablarme y ahora me buscas porque te da la gana... ¡ Podrías haberte quedado follando con tu puta en el hotel !

No aguante más. Encima de que tuvimos que salir a buscarla insulta a Arzaylea sin ni si quiera conocerla. La adrenalina mezclado con la furia corria por mi torrente sanguineo y sin pensarlo le pegue una gran bofetada.

- Ella por lo menos es mucho más decente que tu que eres una puta y te follas a los chicos por diversión ¿Qué tal es chuparsela a Calum o a Michael? ¿y Ashton también no? ¿Cuanto les cobras?

Ella no levanto la mirada y sabía que mi bofetada le iba a dejar marca porque le estaba viendo el perfil de la cara con mis dedos. Al momento me arrepentí. Acababa de pegarle a una mujer, a Gema y ahora estaba enfrente mio, estaba llorando ya que veía caer sus lagrimas. Pase mis manos por el pelo nervioso.

- Mira, yo no quería hacerlo, me ha salido solo y ...

No me dió tiempo a continuar, otro coche paro en la acera junto al mio. Era Calum y el nos miro extrañado desde el coche, Gema no dijo nada y se monto en el coche de Calum. El con la mirada estaba confundido y yo simplemente negue. Esto no iba a ser nada bueno.

Gema's POV

Me monte en el coche de Calum sin decir una palabra. Mi mejilla dolía y ardía al mismo tiempo, hasta juraría que si hablaba me dolería. Por suerte Calum no dijo nada y solo me llevo al hotel algo que agradecí profundamente. No quería seguir llorando pero mis ojos picaban por las ganas de llorar. Me mordí el labio aguantando hasta que llegamos al hotel. Calum iba a hablar pero fui más rapida y susurre un leve gracias para salir corriendo del coche e ir a la habitación. Corrí literalmente hasta mi habitación y allí me metí en el baño para por fin llorar tranquila.

Luke tenía razón solo era un estorbo igual que en mi casa. Un estorbo inmaduro e inestable que debería desaparecer pero ¿donde irme para no molestar a nadie? Levante mi cabeza quitandome el pelo de la cara para hacerme una coleta. Tenía los ojos rojos de estar llorando y la mejilla empezaba a teñirse de un tono morado por el golpe. Intente respirar profundo pero en un intento fallido caí en el suelo volviendo a llorar.

Groupie | 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora