Note como alguien me daba besos en el cuello y me removí incomoda. Oí una risa profunda. Me gire quedando boca arriba. Ahí estaba Calum mirandome divertido. Intente darle una patada pero estaba medio dormida y él muy imbecil le dió tiempo a esquivarlo. Estupido Calum que me despierta.
- Venga, vamos, es hora del concierto. -dijo.
- ¿Y qué? Cantas tu, no yo. Dejame dormir. -volví a ponerme bocabajo.
- Gema, tienes que ir y lo sabes.
Yo bufe y me levante, estire mi ropa algo desordenada por dormir con ella. Fui al espejo y empece a peinarme. Llevaba unos pelos de loca... Mientras me peinaba note las manos de Calum pasearse por mi cintura para luego bajara y darle un apretón a mi culo. Había cogido confianza muy rapido pero no debería hacerlo. Termine de peinarme y me gire haciendo que dejara de poner sus manos donde no debía.
- Calum, hemos follado sí, pero eso no significa que si vienes a mi habitación puedas toquetearme. -dije clara.
- Tú lo has dicho, te he follado y pienso volver a hacerlo. -dijo mirandome.
- Lo que tú digas, pero no es el momento, nos podrían pillar y llevamos prisa así que vamos. -cogí mi movil y salí.
No iba a negar que quería volver a follar con Calum pero si se tomaba esas confianzas nos podrían pillar o sospechar. No quería que los chicos se enteraran de que tenía relaciones con dos de ellos y proximamente tres. Sería un desastre del cual no quiero formar parte. Salí de la habitación con Calum detrás mio y bajamos donde siempre. Una vez estabamos todos en el hall, salimos. Nos pusimos en el coche como la noche anterior solo que estaba en vez de tener a Calum al lado tenía a Ashton que se hacía el desentendido pero lo entendía. Era él que más tenía que perder dado que tenía novia. Seguí jugando a mi juego pero cada vez que no podía pasar un nivel del juego se lo pasaba a Luke que estaba delante. Llegamos y me baje de las últimas metiendo directamente en el camerino y sacando las cosas necesarias.
La rutina era la misma que todas las noches con la diferencia de que había una chica que subieron al escenario porque era su cumple. Es más le dieron el regalo que pidió. Un beso de cada uno de los chicos. ¡Se lo dieron! Haber Ashton solo un pico de medio segundo pero los demás no. Michael se lo dió al principio de broma pero después la levanto y todo, Calum se agacho a su altura y le puso la mano en la cintura y Luke... Luke ahueco y todo sus mejillas. Después de eso yo me fui directa al coche pero esta vez poniendome en el asiento del copiloto. Estaba celosa si pero no pensaba admitirlo porque sabía que Michael y Calum después de hacerlo habían hechado un vistazo a donde yo estaba. Llame a una de mis mejores amigas. Se llamaba Cassie y era mi amiga desde que tengo memoria practicamente.
- ¿Zorrilla? -hable cuando lo cogieron.
- ¿Groupie? ¿Qué tal te va con el tour de 5 seconds of Hot?
- Lo hice. -dije sin mucho humor.
- ¡Te has acostado con ellos! ¿Enserio? Oh dios mio, Gema, dios, llevas dos semanas con ellos. Increible...
- Tranquila. -la pare- Solo me acoste con Calum y Ashton solo fue sexo oral pero con el no habra más.
- ¿Y como la...? -ya sabía por donde iba.
- Si, Cassie, grandes, más bien enormes.
- Hablando de grande ¿sabes quien ha estado preguntando por ti? Nico.
ESTÁS LEYENDO
Groupie | 5sos
FanfictionGroupie: en el sentido estricto de la palabra, es una persona que busca intimidad emocional y sexual con un músico famoso. En mi caso solo busco intimidad sexual pero no con un músico famoso, sino con cuatro. • Michael Clifford. • Calum Hood. • As...