0.5

747 22 0
                                    

Se modió el labio viendo como yo me ponía de rodillas delante de él, a la altura de sus boxer que marcaban un gran bulto. Baje la fina tela de sus boxer dejandolo desnudo decintura para abajo. Cogí su gran erección empezando a masajearla con las dos manos. Era bastante grande, a este paso se convertiría en un requisito para entrar en una banda, tenerla gigante. Me mordí el labio y pase mi lengua por la punta saboreando algo de liquido preseminal. Después me metí todo lo que podía a la boca. Empece a mover la cabeza haciendo que su erección saliera de mi boca y entrara a un ritmo constante, escuchando como jadeaba Ashton de fondo. Seguí con mi movimiento, pasando mi lengua por toda su longuitud, chupando sus testículos, su glande rojizo. Ashton hizo una coleta con sus manos y mi pelo para empezar a mover sus caderas a un ritmo rapido. Notaba como su polla chocaba con la parte posterior de mi garganta con cada embestida que daba en mi boca. Notaba como estaba más cerca y aumentaba sus movimientos. Sus jadeos eran demasiado excitantes. El paro de embestirme y yo empece a masajear su loguitud rapido con las dos manos mientras supcionaba su glande que no tardo más de un minuto es expulsar un gran chorro de su calido semen directo a mi garganta. Trague lo de mi boca y limpie lo que se había salido de ella levantandome.

- Sera mejor que me vaya, ya estoy tardando mucho. -dijo Ashton poniendose sus boxer y sus pantalones, yo mientras ponía mis bragas.

- Espera, tienes el pelo por todos lados. -me acerque a él, ordenandole el pelo, era algo por lo que me pagaban aparte de por su vestuario.

- Si alguien no me los hubiera desordenado. -sonrio de lado y le dio un apreton a mi culo.

- Cosas que pasan. -dije dejandole el pelo ya normal- Nos vemos luego.

- Adios, Gema.

Salió de la habitación con su tipica sonrisa con hoyuelos. Me mordí el labio entrando a la ducha. Tanto tiempo intentando llamar la atención de los chicos y en menos de 24 horas ya me había acostado con Calum y tenido sexo oral con Ashton. Sonreí como boba y me desvestí. Empece a ducharme poniendome música de The1975. Concretamente Girls. Me encanta esa canción, era tan pegadiza.

Los siguientes veinte minutos no tienen mucha importancia, solo era yo en la ducha, cantando canciones aleatorias de mi música. Reordando las últimas 24 horas. Lo más gracioso de ese día fue que cuando salí dela ducha me di cuenta de que me había bajado la regla, así que los siguientes tres días (que era lo que me duraba la regla siempre) serían de abstinencia sexual. Hubiera sido muy comprometedor que me hubiera bajado esta mañana al recien despertarme. Aunque ahora lo unico comprometedor o más bien incomodo sera ver a Calum y Ashton después de lo que ha pasado. Sera interesante ver como actuan. Aunque solo era una entrevista... ¿Qué podría pasar?

Groupie | 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora