0.6

751 28 0
                                    

Después de salir de la ducha me puse mi ropa negra caracteristica. Unos skinny jeans negros junto una camiseta ancha negra de manga larga y una gorra para el pelo. Ya que seguía siendo un desastre. Salí de la habitación y baje a recepción mirando mi movil. Cuando llegue abajo y me sente en unos asientos que había en el hall ni me di cuenta de que Michael estaba abajo también.

- Hola eh. -dijo divertido por mi despiste.

- Ah, hola, perdón estaba con el movil embelesada. -solte un risa leve.

- Tranquila, yo soy igual.

- Pues lo disimulas mucho mejor que yo la verdad. -le miro.

- Que te lo diga Luke que es con quien comparto habitación, solo despego la vista del telefono para entrevistas, conciertos y alguna chica que se va haciendo necesaria a lo largo del tour.

- Es decir, para follar. -alce una ceja.

- Exacto.

- Eso está bien. -reí.

- Creo que igual que tú esta mañana. Se te oía muy entretenida en tu habitación. Gimiendo muy alto como para estar sola o ¿es que estabas con alguien? -dijo acercandose un poco preguntandome, haciendo que tragara saliva duro.

- Estaba sola. -dije sin pensarlo.

- Pues creeme que la proxima vez que necesites ayuda de ese tipo podrías llamarme. -volvio a poner la distancia que había antes entre nosotros.

- ¿Era eso? -pregunte y el soltó una estúpida risita- Pues lo lamento por ti pero tengo la regla.

- ¿Y que pasa querida? ¿Tu culo no está disponible?

Juro que le hubiera mandado a la mierda de no ser porque bajaron los chicos con los guardaespaldas. Yo gruñí y me levente para ir detrás de Tyler. Ese estúpido rubio teñido me había puesto de mal humor. Nos fuimos para los coches. Los chicos iban en un coche con el chofer y los guardaespaldas que eran Tyler y Jack en otro coche conmigo. Nos subimos al coche ya nombrado y puse mis auriculares no queriendo saber nada del trayecto aunque en menos de lo que pensaba llegamos. Me dejaron entrar por la puerta de atrás ya que yo era del personal de los chicos, pero sin embargo los guardaespaldas entraban por delante con ellos protegiendolos de las alocadas fans que se tiraban a su cuello por atención. Enseñe mi pase, ya que todo el equipo tenía uno y me dejaron entrar al camerino. Estuve ahí esperando a que vinieran mientras escuchaba música. Al rato entraron, algunos con las mejillas con pintalabios de las fans pero era algo normal. Luke me miro alertado y me cogió de los hombros.

- Por favor Gema, haz algo, mira. -agacho su cabeza y vi un chicle en su pelo, solte una risa sabiendo como era Luke respecto a su cabello.

- Sientate. -el asintió y se sento en una silla que había para que los peinara- Dios mio Luke, lo mejor sera que te corte el pelo al cero. -dije con finjica preocupación.

- ¿Qué? No, ni lo sueñes. -dijo serio.

- Es broma, pero si que tengo que cortar un poco las puntas a las que está pegado. Te prometo que no se te notara.

Él asintió dandome permiso. Cogí unas pequeñas tijeras que habían allí y le quite el chicle con mucho cuidado, aunque practicamente estaba seco asi que fue bastante facil. Se lo quite y le peine el pelo como lo llevaba siempre, era raro que me dejara, siempre se lo peinaba él.

- Ya está. -dije tirando el chicle a la papelera.

- ¿Ya? ¿Tan pronto? -dijo levantandose y yo asentí riendo, cuando quería era como un crío pequeño- Gracias. -me abrazo y era jodidamente confortable, con sus grandes brazos, su gran estatura, era demasiado dulce.

Groupie | 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora