2.1

384 15 0
                                    

Abrí los ojos más de lo normal. Eso sonaba a castigo de Daddy y aunque aún no los había propado no era partidaria a probarlos. Mire al suelo sin decir nada. Era absurdo que me intimidara. No tenía que darle explicaciones. Levanté la cabeza y lo mire.

- Si es de él.

- Harás que esta banda se separe por tus caprichos de zorra consentida y ...

Iba a decir algo más pero justamente llegaron los demás y tuvimos que irnos. Todo el camino fuí delante sin decir ni pío. Cada tiempo que pasaba con los chicos, Luke acababa más enfadado y no era bueno para la banda. Tendría que irme y lo haría pronto. Inmediatamente.

***

La sesión de fotos fue genial, hasta les dió tiempo a hacer una mini entrevista para la revista con la que lo hacían. Yo mientras busqué vuelos a los ángeles. Ese iba a ser mi destino en Estados Unidos, ya había vivido allí antes, antes de que mis padres y yo nos mudaramos como tantas otras veces así que tenía contactos y con el dinero que recibía por "trabajar" en este tour que no gastaba sería suficiente. El siguiente vuelo salía a las ocho en esta ciudad lo cual sería perfecto porque los chicos estarían haciendo la prueba de sonido.

No perdí el tiempo, cuando volvimoas al hotel guardé en la maleta las pocas cosas que tenía fuera para después dejarla escondida en el maletero de la furgoneta que nos llevaba al estadio. Cuando fuéramos allí la sacaría y llamaría a un taxi para irme al aeropuerto.

Groupie | 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora