Cuando llegamos a la discoteca Calum le dijo a los chicos nuestra pequeña mentira y con algunas muecas de molestia, finjidas, por mi parte los convencimos. Fuimos directos al hotel y seguimos el mismo recorrido que habíamos hecho al irnos. Entramos por la puerta de atrás y subimos yendo a la habitación de Calum. Entramos y me cargo en peso sorprendiendome.
- Espero que te guste duro y rapido porque va a ser así. -dijo en un gruñido.
No podía contener la emoción en mi. Ibamos a hacerlo. Juro que mordía mi labio por aguantar los gritos de euforia que querían salir de mi al notar cada beso en el cuello que Calum me daba. Aunque lo mejor fue cuando me beso. Esos suaves labios tan espertos en el movimiento que tenían ese ligero sabor a tabaco me volvían realmente loca. Fuimos quitandonos la ropa haciendo que ironicamente cada vez hiciera más calor allí pero cuando ya estabamos desnudos y Calum se quito su boxer me quede realmente sorprendida. Era enorme. Tenía suerte si no me partía en dos. Se separo unos segundos y cogio un condon poniendoselo, después se posiciono entre mis piernas y entro de una fuerte embestida. Pude jugar que sentí un pinchazo por la entrada de semejante cosa en mi pequeño agujero. Gemí fuerte notando como se movía era uno de los mejores momentos de mi vida. Calum se movía ritmicamente embistiendo con profundidad y fuerza haciendome gemir cada vez más. Yo le rodeaba la cintura con las piernas haciendo mayor aun si era posible nuestra cercanía.
- Gema, dios, estás tan mojada y apretada.
Gemí al oirlo mientras notaba como undía sus dedos en mi cadera. Note como se instalaba el tipico cosquilleo en mi vientre. Estaba muy cerca y Calum también porque note como aumentaba el ritmo en sus embestidas.
- Calum... -gemí medio gritando su nombre- Estoy muy cerca...
- Yo también nena. -dijo mientras bajaba su mano y me acariciaba el clitores.
- Calum más rapido. -rogé.
Me hizo caso y en menos de un minuto llegue al orgasmo, corriendome y apretando mis paredes vaginales sobre el pene de Calum haciendo que se corriera en el condón. Salió de mi haciendome jadear y se acerco a mi cara mientras me miraba los labios.
- Espero que la proxima vez tengamos más tiempo y pueda saborear ese precioso coño que tienes. -se levanto y empezo a vestirse tirando el condón a la basura- Y quizas te deje chupar mi polla.
- No conocía esta faceta de Calum Hood. -le mire tapandome con las sabanas, lo cual era algo estupido ya que me acababa de ver desnuda.
- Nena, no te hagas la inocente, ya se que eres una guarra y que te gusta el sexo duro. -termino de colocarse su camiseta- Pero a mi me encantan las guarras.
Me guiño un ojo y salió de la habitación. Ese cabrón caliente me acababa de llamar guarra pero también me había hecho que me mojara. Había sido el mejor encuentro sexual de mi vida y si todos folloban así yo acabaría formando un charco con mis jugos. Me puse el pijama y me acoste notando como mi sexo aun latía de las embestidas de Calum. Aun notaba como sus profundas embestidas hacían que sus testículos chocaran con mi sexo. Me mordí el labio y me dispuse a dormir, mañana sería otro día.
ESTÁS LEYENDO
Groupie | 5sos
FanfictionGroupie: en el sentido estricto de la palabra, es una persona que busca intimidad emocional y sexual con un músico famoso. En mi caso solo busco intimidad sexual pero no con un músico famoso, sino con cuatro. • Michael Clifford. • Calum Hood. • As...