3.2

291 17 0
                                    

Le explique a los chicos y a Miguel lo que pasaba, así no habría problema y me iría con ellos para el hotel, como hice. Luke no me soltó la mano en ningún momento por lo que en cuanto llegamos me despedí de los chicos y fuimos a la habitación de Luke. Una vez dentro fue el único momento donde me soltó la mano.

- ¿De verdad vas a pasar la noche conmigo? -dijo mirandome.

- Solo vamos a dormir. -lo mire- Te cojo una camiseta para dormir.

- Están en la maleta.

Cogí una de sus camisetas y entre al baño cambiándome allí. No sabía que la noche iba a acabar de esta manera pero no me desilusionaba. Me hice una coleta y me lave la cara, después salí dejando mi ropa en una silla que había junto a un escritorio. Luke ya estaba metido en la cama así que yo me metí también. Era inusual vernos como estabamos. Era Luke el que estaba apoyado en mi pecho abrazandome y yo le acariciaba el pelo.

- ¿Estás mejor? -le pregunté.

- ¿Vas a estar aquí por la mañana? -me dijo al par de segundos.

- Claro. -respondí.

- Entonces estaré bien. -dijo susurrando contra mi pecho, se levanto un poco dejando nuestras caras a pocos centímetros y me besó.

No fue para nada un beso como otros. Fue suave, despacio, me besaba como si no tuviera prisa por terminar y la verdad yo tampoco porque lo hiciera porque esos labios suaves eran los mejores que había probado en mi vida. Se separó lentamente dejando aún nuestras frentes juntas.

- Buenas noches Gema, te quiero. -se volvió a poner encima de mi pecho y no dijimos nada más, porque ya todo estaba dicho.

Groupie | 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora