2.0

390 17 0
                                    

Me desperté oyendo una voz que cantaba, pero sonaba algo mal. Cuando me acordé de donde había dormido caí en la cuenta de que solo era Calum cantando en la ducha. Sonreí adormilada, era un bobo pero seguía siendo adorable de todas maneras. Cogí mi móvil revisandolo como todas las mañanas y enseguida salió Calum de la ducha.

- Buenos días preciosa ¿que tal has dormido? -dijo mientras buscaba unos pantalones, solo llevaba puestos unos boxers negros y que culo. (🍑)

- Muy bien, gracias otra vez por dejarme dormir contigo. -sonreí levantando.

- Es mejor abrazarte a tí que abrazar a la almohada. -dijo alegre y se puso sus típicos skinny jeans negros.

- ¿Gracias? Bueno, una pregunta, ¿puedo quedarme con tu camiseta? Es super cómoda. -reí yendo a por mi ropa.

- ¿Y si te doy otra? Es que esa las fans ya la tienen vista y van a crear follón. -me dijo terminando de vestirse.

- Si es igual de cómoda si.

Buscó en su maleta mientras yo me ponía la ropa de ayer para ir a mi habitación y allí, asearme y cambiarme. Me lanzó una camiseta blanca con montones de dibujos en negro. Me encantaba.

- Es genial, me encanta. -sonreí y le dí un beso en la mejilla- Gracias, nos vemos luego.

Salí y fuí a mi habitación. Una vez dentro me desice de la ropa sucia que llevaba y me metí al baño, tomé una larga ducha porque siendo sincera no quería salir, no quería encontrarme con Luke. Una vez que ya había terminado la ducha, me seque y me vestí con la camiseta de Calum. Me gustaba pero parecía que venía de follar así que busque algo para arreglarlo un poco. Me puse un cinturón negro y me puse mis botas altas planas. Una vez lista del todo, con un poco de maquillaje bajé al hall. Tenían una sesión de fotos y para salir del hotel quedaban unos 15 minutos así que espere con el móvil.

- Esa ropa me suena. -dijo Michael mirandome.

- Bueno... -bloquee el móvil y me paré frente a él- Entonces no debes decir nada.

- Ya verás cuando venga... -Michael se vió interrumpido por Luke.

- ¿Esa es la camiseta de Calum? -dijo con voz grave con tono de pocos amigos.




//////////////////////////

BUSQUEN EL CAPÍTULO 2.1, NO ES EL SIGUIENTE, ERROR EN LA PUBLICACIÓN.

Groupie | 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora