Ya habiamos llegado a Milan, una ciudad preciosa pero también gigante. Por suerte, teníamos un mapa con el recorrido del hotel, del estadio donde sería el concierto y de los sitios de las entrevistas. Nos montamos en una de las furgonetas que los managers de los chicos habían alquilado aquí. Metimos las maletas y el equipaje adicional que llevabamos y fuimos derechos al hotel. Cogimos nuestras cosas y entramos.
- Gema ¿me ayudas? -me pregunto Michael, yo no sabía en que.
- ¿En qué te puedo ayudar? -lo miré.
- Ha tintarme el pelo. -dijo sonriendo- Esta vez lo quiero negro.
- Vale, te ayudare porque me encanta ese color de pelo. -dije entrando al ascensor mientras que también entraban los chicos que estaban a su rollo.
- Tintatelo conmigo. Seríamos gemelos. -dijo divertido.
- A mí no me quedaría bien. -dije negando con la cabeza, el ascensor llegó a nuestro piso y salimos.
- Tonterías, vamos a ir a comprar el tinte y a tintarnos los dos el pelo.
Seguido de eso dejamos las maletas y fuímos con Jack para que protegiera a Michael de alguna fan. Encontramos por suerte una peluquería que nos vendió todo lo que necesitabamos. Yo pagué mi parte después de discutir con Michael y después volvimos al hotel.
Poco después ya estabamos en la habitación del hotel. Michael sentado en una silla mientras que yo le aplicaba el tinte. Él no paraba de sonreír, se notaba mucho que le gustaba teñirse de colores.
- Gema ¿es cierto que ese golpe te lo hizo Luke? -me preguntó pillandome desprevenida totalmente.
- Mikey, Luke sería incapaz de tocarme un pelo. Por favor, si te pide abrazos cuando se acuesta en el sofá del backstage. -dije terminando de esparcirle el tinte, le puse un gorro de plástico.
- Os oí en el avión, así que no me mientas.
- ¿Sabes que está mal oír conversaciones ajenas? -dije intentando cambiar de tema. Me senté en una silla frente al espejo y empecé a hecharme yo el tinte.
- ¡Joder! Gema, no cambies de tema. Esto es serio, Luke no parece el mismo estos últimos días por no hablar de que tu te encierras en tu habitación. ¿Qué os pasa?
No sabía que decir, las lágrimas picaban en mis ojos. No quería que Michael se enfadará con Luke. Pero tampoco quería que Michael dejara de ser mi amigo.
- ¿Te gusta Luke? -preguntó mirandome fijamente mientras que yo miraba a mi reflejo del espejo.
- Yo... No lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Groupie | 5sos
FanfictionGroupie: en el sentido estricto de la palabra, es una persona que busca intimidad emocional y sexual con un músico famoso. En mi caso solo busco intimidad sexual pero no con un músico famoso, sino con cuatro. • Michael Clifford. • Calum Hood. • As...