0.8

599 19 0
                                    

Me levante rapido de la cama colocando mi ropa donde estaba, quedandome a medio acabar. Fui hacia la puerta abriendo dispuesta a cantarle las cuarenta a quien quiera que fuera pero al abrirla me encontre con Luke. Maldije internamente, Luke era demasiado dulce como para enfadarme con él por no haberme dejado terminar mi orgasmo privado. Sonreí leve.

- Hola, Luke.

- Hola, Tyler y Jack ya nos han dado el visto nuevo para salir ¿vamos?

- Claro. -dije dejando la puerta abierta de mi habitación y cogiendo mi movil y bolso.

- Oye ¿te pasaba algo? Había ruidos raros. -dice mirandome.

- No, solo la tele. -mentí.

Cerre y salimos. Yo llevaba la gorra para que no me vieran y Luke unas gafas de sol. Ibamos a ir cerca a algún lado pero en el coche para no llamar la atención. Salimos por la entrada de los empleados montandonos en el coche. Luke era muy simpatico, siempre sacaba conversación para que no fuera incomodo el viaje aunque yo si que iba algo incomoda porque estaba humeda y no por la regla. Llegamos a un local a unos diez minutos del hotel que era una pizzería. Aparcamos y entramos, no había mucha gente, solo era la una así que nos sentamos y pedimos.

- Y dime, ¿como es que estás en el tour con nosotros y no estudiando? Supuestamente deberías estar estudiando en la universidad.

- Ya lose, pero le dije a mi padre que quería tener un año para mi por motivos personales. Él me ofreció trabajar aquí y pense que sería interesante.

- Entonces te aburriras en el tour.

- La verdad es que no, es bastante entretenido y tengo conciertos gratis.

- ¿No hechas de menos a tus amigos o novio?

- Hablo con mis amigos por el movil y no tengo novio. -me encogí de hombros.

- Seguro que aquí te hecharas novio.

Tosí un poco y reí leve falsamente. Si él supiera... Con Michael me acostaría de un momento a otro y con él no lo sabía. Luke me hacía pensar. Era tan bueno con los demás. Tenía sus momentos timidos y reservados pero era muy agradable. Seguimos con la comida y hablando. La verdad me lo pase muy bien, después de comer nos fuimos a un cine a ver una pelí pero casi pillan a Luke así que volvimos al hotel. Ellos tenían la prueba de sonido y después el concierto así que yo me quede en mi habitación. Estuve revisando twitter. Por lo menos ya no estaba cachonda aunque si que estaba perezosa. Seguí viendo mis redes sociales, no tenía muchos seguidores ya que tenía una cuenta anonima y seguía a poca gente o cuentas que me interesaban porque apenas lo utilizaba. Poco después de terminar de ver twitter me quede dormida con la puerta de la habitación sin seguro, se me había olvidado hecharlo pero tenía demasiado sueño para cerrarla.

Groupie | 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora