Lo hice justo como lo había planeado. Los chicos iban a salir ya a la prueba de sonido así que antes de irme pare a Michael con la excusa de decirle algo. Los chicos fueron saliendo y yo me quede hablando con Mikey.
- Me voy, por ahora no te diré a donde pero por favor, di que tú no sabes nada. Solo quiero despedirme de ti, con los otros, ya lo haré. -dije mirandole.
- Gema, quedate, no es lo mejor. Lo que ha dicho Luke es...
- Es verdad. Así que abrazame y ya está.
Me miró dudoso pero me abrazó susurrandome un "te hechare de menos" en el oído, era triste porque aunque sabía que hablaría con él, le hecharía de menos. Me fuí montandome en el taxi hacia el aeropuerto. Ya no habrían más problemas.
***
Narrador omniscente.La banda de 5sos ya había terminado su concierto, uno espectacular como todos, para ahora dirigirse de vuelta al hotel. Una vez que estuvieron todos montados en la furgoneta para partir vieron la ausencia de Gema. Uno de los guardaespaldas se ofreció a buscarla. Michael nervioso no decía nada, ya que Gema no quería que dijera nada algo que se le hacía muy difícil. A los minutos el guardaespaldas vino algo jadeante de haber corrido.
- No está. Se ha ido.
- Pero no puede ser, ha venido con nosotros. -dijo Calum.
- Dios, siempre tiene que llamar la atención. Vámonos, ya volverá al hotel. -dijo Luke de mal humor.
- Deberías calmarte, la tienes tomada con ella. -dijo Ashton intentando relajar el ambiente.
- Estoy cansado de que tengamos que ir detrás de ella como si fuera una niña, no nos hace falta y encima se hace un cargo. -gruñó.
- ¡Por esa actitud de mierda no vamos a volver a verla más! -chillo Michael cabreado por la actitud del rubio.
- ¿Qué dices? -dijo el rubio.
- ¿De qué estás hablando? -dijo Calum.
- Ella se ha ido, no sé a donde pero se ha ido y todo por la mierda que dijistes Luke, ella cree que va a romper la banda y ya no está.
/////////////////////////////////////////
Mini Nota
Bueno, a partir de ahora los capítulos serán mini, solo dirán cosas esenciales pero así subiré más capítulos con más frecuencia.
ESTÁS LEYENDO
Groupie | 5sos
FanfictionGroupie: en el sentido estricto de la palabra, es una persona que busca intimidad emocional y sexual con un músico famoso. En mi caso solo busco intimidad sexual pero no con un músico famoso, sino con cuatro. • Michael Clifford. • Calum Hood. • As...