0.7

769 23 0
                                    

Después del abrazo de Luke prepare a los demás chicos por encima. No había que empeñarse mucho en prepararlos por que luego hacían tonterías y se tocaban el pelo revolviendoselo de nuevo. La ropa era diferente, porque no era como el pelo que a los diez minutso el peinado ya no estaba, tenían que estar guapos. Aunque eso no era nada difícil viniendo de ellos, hasta con un saco de patatas estarían guapos.

Suspire frustrado por no poderme pasar el nivel del juego. La entrevista era larga y yo me entretenía jugando con mi movil pero no me podía pasar el estúpido nivel. Volví a empezar el nivel intentando pasarmelo mientras mordía mi labio y fruncía el ceño. Siempre que hacía algo que me costaba ponía esa cara. Note que alguien apoyaba su cabeza en mi hombro mirando la pantalla de mi movil, yo me tense completamente perdiendo de nuevo en el nivel.

- ¿Me dejas intentarlo? -dijo Luke separandose de mi, yo le entregue el movil sin decir nada.

Él se sentó al lado mio para que viera el juego y empezo a jugar, en menos de medio minuto ya había pasado el nivel en el cual llevaba yo cuarto de hora, era habil. Me dió el movil de vuelta con una sonrisa, monstrando un hoyuelo en su mejilla derecha.

- ¿Cómo lo has hecho? -dije curiosa.

- Yo ya tenía el juego y ya sabía los trucos. -dijó.

- Eso es trampa. -dije y él soltó una carcajada achinando sus ojos azules.

- Bueno... -dijo y me miró- ¿Quieres ir a tomar algo? La entrevista ya ha acabado y quiero invitarte después de salvarme de ese chicle.

- Claro, estaría bien aunque no hace falta.

- Eso es lo de menos, así por lo menos saldremos del hotel.

Asentí con una sonrisa. Después de eso nos fuímos del local de la entrevista hasta el hotel, nos dijeron que hasta tendríamos que esperar a que las fans se fueran yendo un poco. Yo me fui a mi habitación y vi la tele un poco hasta que me llego un mensaje.

Xx: No me has respondido si tu culo está libre, piensalo, esto te espera.

Imagen.

Era Michael, de eso estaba seguro pero también era una foto de su jodido pene empalmado en un pantalón de chandal. Me había mojado al instante. Era enorme. Aparte de que estaba seguro que debajo de ese pantalón de chandal no llevaba nada. Mordí mi labio. Era estaba cachonda y era una puta injusticia porque no podía tocarme teniendo la regla. Gruñí pasando mi mano por la entrepierna de mis jeans. Necesitaba masturbarme urgentemente. Cogí el movil y le dije:

"Sera mejor que la guardes hasta que se me acabe el periodo Michael, luego hablaremos."

Le dí a enviar y me removí en la cama era imposible que me hubiera puesto así con solo una foto. Me puse a pensar en como aliviarme. Pensandolo bien llevaba tampón y la verdad no llevaba toda mi intimidad manchada así que baje mis jeans junto a mis bragas y abrí las piernas empezando a masajear mi clitoris. Jadee moviendo mis dos dedos en circulos sobre mi punto sensible. Mordí mi labio empezando a acelerar los movimientos, notando como cada vez estaba más caliente pero no me servía solo con eso. Metí la mano por mi camiseta pellizcando mi pezón. Gemí aumentando mis movimientos. Estaba cerca así que seguí. Pero justo cuando estaba cerca saliendo gemidos de mi boca llamaron a mi puerta.

Groupie | 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora