Caímos junto en la cama. Yo ya me había desecho de su camiseta y ahora me quitaba la que llevaba puesta yo. Cuando deje mis pechos a la vista en el sujetador de encaje Luke fue directo a besarlos, chuparlos e incluso morderlos. Yo no podía parar de gemir, por lo que me hacía y por el gran bulto sobre el que estaba sentada y que escondía Luke en sus boxers. Quité del todo mi sujetador y antes de poder quitar los boxers de Luke me puso debajo suyo en la cama. Fue dejando besos a lo largo de mi vientra para llegar a la única prenda que me quedaba y quitarla de un tirón.
Cuando ya estaba desnuda ante sus ojos, abrió mis piernas para meter su cabeza entre ellas. Enseguida noté au frío piercing junto a su lengua jugar con mi clítoris en la boca. Aprete en puños las sábanas que estaban debajo de mi por semejante placer que me provocaba su lengua. De un momento a otro paró dejándome jadeante por el abandonó que le había hecho a mi intimidad pero enseguida cogió un condón que sinceramente no se ni donde sacó. Bajo sus boxer dejando ver la gran bestia larga y venosa que tenía por pene para ponerse el condón.
- ¿Lista? -dijo cerca de mia labios.
- Más que nunca, Daddy. -mordí su labio.
Note como cada centímetro se enterraba en mi de una fuerte embestida haciendo que gimiera más fuerte ai era posible. Empezó a moverse con gran velocidad mientras una de sus manos se clavaba en mi cadera haciendo que nos juntaramos con más fuerza. En la habitación sólo se oía nuestra piel húmeda chocando con mis gemidos y sus vulgares maldiciones.
- Más rápido... necesitas correrme... Joder. -gemí agarrandome a su musculosa espalda.
- Vamos nena, ya casi está...
Luke aumentó sus embestidas y con su mano empezó a jugar con mi clítoris de manera rápido y algo bruta pero sin dejar de ser muy placentera. Después de un par de minutos llegamos a un gran orgasmo que hizo que mis piernas temblaran. Luke me cogió poniéndome encima suyo quedando los dos acostados pero sin que él saliera aún de mí.
ESTÁS LEYENDO
Groupie | 5sos
FanfictionGroupie: en el sentido estricto de la palabra, es una persona que busca intimidad emocional y sexual con un músico famoso. En mi caso solo busco intimidad sexual pero no con un músico famoso, sino con cuatro. • Michael Clifford. • Calum Hood. • As...