Capitulo 5: Primer día de clases!!

196 13 4
                                    

Narración: Luego de aquella situación, yukrin no asistió mas a las clases con yukio; aprendió por su cuenta y casi no hablaba, al menos que ella así lo deseara. Un año después, yukrin se alistaba para su primer día de clases en la Academia de la Verdadera Cruz ya que había decidido convertirse en un exorcista.

Ice: Pero que demonios estas haciendo?!..Date prisa!!. -Golpeaba la puerta de la habitación de yukrin.

Yukrin se levanto de inmediato y abrió la puerta, vestía el pantalón azul del uniforme y la blusa con el moño de chica.

Ice: Porque estas usando el pantalón de chico, ten ponte rápido la falda azul que no por nada tuve que hacerle miles de favores a Mephisto para que te dejara usar esta. -Le miraba con un leve enojo.

Yukrin: Esta bien..-Tomo la falda y comenzó a cambiarse otra vez.

Una vez cambiada yukrin y ice se dispusieron a subirse a la limusina y dirigirse a la academia, aquel viaje parecía durar horas para yukrin sobretodo porque sabia que tenia que ver a yukio otra vez. Al llegar a la academia, yukrin bajo de la limusina y miro a todos los estudiantes, la academia tenia globos alrededor y un cartel que daba la bienvenida.

Ice: Diviértete yukrin..-Sonreía y le miraba desde adentro de la limusina.

Yukrin: Estaré bien, lo prometo..-Se quito el gorro y mostró una sonrisa, seguida por su tierna personalidad.

Ice: Ya sabes que hacer, cuando se terminen las clases..-Sonreía, mientras le daba una llave dorada.

Yukrin: Genial, tendré una también. -Tomo la llave y la metía en el bolsillo de su chamarra.

Ice. Adiós, cuídate..-Se despedía, mientras se alejaba poco a poco de la academia.

(PDV de Yukrin)

Primer día de clases, estoy nerviosa pero sobretodo ansiosa por entras y volver a ver a Takara. Camine hasta que escuche varios gritos de enojo, mire hacia atrás y vi a un chico de cabello azul marino, ojos azules y el uniforme de la academia. A su lado estaba yukio parecía que le estaba explicando algo hasta que nuestras miradas se cruzaron, el sonrió levemente y yo solo mire a otro lado y seguí caminando. Como se atreve a mirarme así como así, yuki-chan sigue siendo muy lindo pero yo ya no siento nada por el.

(PDV de Yukio)

Al parecer sigue molesta y aun nose porque, ella siempre es tan reservada y tierna como saber lo que piensa. Mire a mi lado y rin estaba viendo todo a su alrededor algo emocionado y sorprendido.

Yukio: Nii-san, tienes que comportarte esto no es como las demás escuelas así que esfuérzate.

Rin: Eh..?.-Le señalaba algo enojado y alterado- Que te hace pensar que no me esforzare, maldito cuatro ojo!!..

Yukio: Siempre, lo dejas todo a la mitad nii-san..

Rin: No es mi culpa, que las cosas no se lleven conmigo..-Miraba a otro lado de brazos cruzados y haciendo puchero.

Yukio: -Daba un leve suspiro- Solo esfuérzate..-Caminaba y se alejaba de el.

Rin: Ese maldito..-Miraba a yukio enojado, mientras suspiraba.

(PDV de Yukrin)

Mmm..parece que todos se llevan muy bien, me siento excluida, veamos si me siento junto a la ventana me sentiré menos aislada.Camine hacia mi asiento, mientras sentía las miradas de algunos chicos que hacían que me sonrojara, varias personas se me acercaban y hablaban conmigo. Pasaron las clases y al fin era hora del descanso, camine hacia el comedor y mire al mismo chico que se quejaba de los precios, me daban ganas de golpearlo sobretodo porque me cubría el paso, me acerque y compre una langosta, me encantan sus pinzas el dinero no me hacia falta gracias a mi tía ice, me aleje rápidamente de ahí, mientras sentía que el chico me miraba. Luego de las clases, se me había hecho tarde las clases de los exorcistas empezaban y se me hacia tarde, corrí todo lo posible hasta que me choque con alguien.

Ao no exorcist: Yukrin of death.Where stories live. Discover now