Capitulo 22: Miradas cegadas y Palabras cortadas.

81 5 2
                                    

**Suki: Te amo**

Antes de lo sucedido con la organización illuminati la mayoría de las preguntas que se hizo Yukrin fue donde había quedado Ice, donde la había dejado Mephisto, Habían pasado un par de días y no supo de ella. Yukrin lo único que pudo averiguar fue sobre la intromisión de Amaimon en el Grimorio cuando Rin estaba siendo juzgado, al parecer también había desaparecido ya que dejo de aparecerse y lo mas triste fue que el hamster dejo de aparecer. Después de esa intromisión e intento de asesinato hacia yukrin, Mephisto se llevo a Ice a un cuarto secreto, un cuarto que se parecía a la prisión del grimorio, la mantuvo encerrada ahí por un par de días hasta que la dejo salir para que observara algo, Ice no dudo en levantarse con tal de respirar un poco de aire fresco pero al caminar por el pasillo se sintió un poco confundida al escuchar a Mephisto hablar.

Ice: Un castigo?..No te parece suficiente el que me mantengas encerrada aquí...-Caminaba conservando su traje blanco que uso para atacar la vez pasada.

Mephisto: -Ríe levemente mientras camina y mira hacia el frente astuto- Vamos Ice, no creerás que te escaparas así de fácil de tus errores...Cada acción tiene una consecuencia y aveces las consecuencias pueden dañar a mas de una persona..

Ice: A que persona pueden dañar..No tengo a nadie mas que a mi misma..No puedo dañar a nadie..-Caminaba mientras le miraba seria y algo extrañada.

Mephisto: No lose..Déjame pensar..Una persona que puedes dañar seria...-Caminaba mientras se detenía y abría la puerta al final del pasillo mostrando la habitación, en la cual se encontraba una persona al parecer un hombre que colgaba desde un par de estacas que atravesaban su cuerpo y lo sostenían sangrando.

Ice: -Caminaba para entrar en la habitación y mirar a aquel hombre, corrió hacia estar frente a el y colocando sus manos en las mejillas de este le miraba con ojos llorosos.

Mephisto: Amaimon puede ser..-Le miraba desde la puerta sonriendo.

Ice: Porque!?..Porque el y no yo!!..-Abrazaba a amaimon con ojos llorosos mientras intentaba sacarlo de entre esas estacas que atravesaban su cuerpo.

Mephisto: Porque?..Porque?, dices..-Caminaba hacia ella para tomarla del cabello y hacerla hacia atrás un poco violento para mirarle astutamente- Porque este es el castigo por no obedecer las ordenes..-Le soltaba mientras caminaba nuevamente hacia la puerta.

Ice: -Miraba a Amaimon derramando lagrimas mientras apretaba los dientes- Ordenes dices...Tu puto plan no hubiera funcionado de no ser que intervine!!..Y yo y el..-Acariciaba lentamente el rostro de amaimon- Estamos pagando las consecuencias de tus errores..

Mephisto: Mi error dices..-Se volteaba a mirarle serio- Mi error fue el haber confiado en ustedes para que desataran el poder de Okumura y de Death..Ahora estas pagando el traicionar mi confianza..

Ice: Y como lo estoy pagando...Viendo a Amaimon en este estado..Muriendo!!..-Miraba el suelo con ojos llorosos.

Mephisto: No esta muerto y mucho menos esta muriendo..-Le miraba serio mientras se acercaba hacia ella sonriendo- El esta bien..esta en un estado un poco mal pero sino quieres que empeore intenta seguir mis ordenes al pie de la letra..-Se daba la vuelta para salir de la habitacion y cerrar la puerta detrás de el.

Ice: -Escuchaba la puerta cerrarse detrás de ella mientras escuchaba a amaimon hablar.

Amaimon: I-Ice...-Abría lentamente los ojos para mirarle adolorido mientras intentaba moverse y lo único que hacia era que sus heridas crecieran y sangraran mas.

Ice: -Levantaba la mirada rápidamente para mirarle preocupada- No intentes moverte idiota...T-Te harás daño..

Amaimon: C-Como los viejos tiempos no es así..Cuando siempre me lastimaba y tu siempre estabas ahí para cuidarme..-Sonreía levemente mientras sangraba.

Ao no exorcist: Yukrin of death.Where stories live. Discover now