Capitulo 37: Como en los viejos tiempos..

72 2 0
                                    

Después del rescate de Kamiki Izumo y de Daria Ice, la vida de los jóvenes exorcistas esta lejos de mejorar. Illuminati declaro una vez mas la guerra a los exorcistas y todos están listos para la batalla, ese enfrentamiento definiría todo pero no tenemos que apresurarnos puesto que aun faltan asuntos por resolver. Hablando de asuntos por resolver, llego la noticia de la noche azul al parecer esta sucediendo otra vez..Y al parecer la muerte o la madre de Yukrin no estaba involucrada en la primera noche azul puesto que son muchos sucesores de la muerte y es imposible saber quien fue el que participo pero por el momento Yukrin y YF seguirán viendo esa noche como la noche en la que nació su nombre. YF fue puesta a escuchar las clases otra vez pues se decía que durante el rescate de Izumo dejo solos a los chicos -cosa que es verdad- y que al parecer destruyo muchas cosas en su misión, estas clases no la bajaron de rango ni nada por el estilo, solo eran para adaptarse otra vez con los chicos y para esto Yukrin también tuvo que asistir puesto que su apariencia no tenia nada que ver con que todavía fuera una exorcista. El primer día de clases después del rescate de Izumo, durante la clase de Yukio recibieron una visita inesperada..

Bon: Imposible..-Se levantaba de su asiento rapidamente mirando la puerta impresionado.

Konekomaru: Tu!?..-Temblaba un poco, lo cual ocasionaba que apretara sus puños.

Rin: Eh!?..-Miraba la puerta sorprendido y sumamente enojado.

Shiemi e Izumo: Porque!?..-Miraban la puerta impactadas.

Yukrin: Eh?..-Bajaba su libro rapidamente para apretar los dientes mirando la puerta.

YF: -Escuchaba música tranquilamente mientras mantenía sus pies sobre la mesa de apuntes, no se daba cuenta de nada.

Yukio: Podrían dejar de actuar tan sorprendidos..Esto es una clase normal como antes..-Daba un suspiro mirándolos a todos.

Shima: Hola!..-Sonreia saludando a todos mientras entraba tranquilamente al salon, fue interrumpido en su camino pues Bon se paro frente a el- Lose, se que estas enojado y se que quieres golpearme-...-Su voz fue silenciada pues Bon lo abrazo con compasión.

Bon: Eres un tonto..-Le abrazaba un poco fuerte, soportando las ganas de llorar.

(PDV de Yukrin)

Se me habia olvidado..Después de rescatar a Izumo y a Ice..Los hermanos de Shima nos contactaron y nos contaron que al parecer shima era un doble espía, que fue enviado por ellos para investigar a illuminati aunque eso recurriera a traicionarnos..Pero uno nunca sabe, si lo dijeron para proteger a su hermano o si es verdad..

Narracion: Luego de dejar de abrazarlo, bon tomo a shima por el cuello y lo golpeo, lo cual ocasiono que volara hacia donde se encontraba Izumo, ella uso sus talismanes y también golpeo a Shima, seguido Konekomaru  lo golpeo con un trapeador. Rin se acerco a Shima con la intención de ayudarlo e intento quemar sus ropas excepto su ropa interior, Shiemi se le acerco preocupada pero también lo golpeo al ver que estaba desnudo ( sin querer también Rin le quemó la ropa interior). Shima quedo semi-inconsciente pero Yukrin se levanto de su asiento y lo golpeo con un libro, YF vio lo que pasaba y se levanto acercándose a Shima tranquilamente y sonriendo, recito un par de palabras: "Quien te crees para traicionarnos?", acto seguido fue el darle una patada con la suela de su tenis justo en la cara provocando que este se desmayara, de pronto Mephisto apareció en su forma de perro y pidió que dejaran de golpear a Shima.

Yukio: Mephisto?..-Volteaba a mirarle algo extrañado por su aparición.

Mephisto: Vaya, Okumura-sensei..Me sorprende que siendo el profesor no pidiera que se detuvieran..No me diga que no lo golpeo, solo por ser profesor?..-Miraba astutamente a Yukio transformado en un perro.

Ao no exorcist: Yukrin of death.Where stories live. Discover now