Los días siguieron pero no fueron los mas normales de aquella semana pues yukrin y rin se encontraban nerviosos nunca sabían cuando entraría mephisto por esa puerta y les diría que harían su ultima misión. Esos nervios empeoraban cada vez al ver que llegaba una persona a la puerta pero luego de un par de días sus nervios se calmaron al ver que no se presentaban señales de Mephisto por la Academia y al parecer se había ido a alguna junta de congreso y no volvería hasta acabar la semana. Esa noticia fue la mas conmovedora de todas pues así tendrían tiempo de prepararse para sea lo que sea su misión final pero en vez de entrenar se dispusieron a ir a la playa junto con los chicos. Al llegar a aquella playa de mar rojo los chicos se asustaron un poco pero no era sangre o algo por el estilo solo era el atardecer que hacia que así se viera el agua, las palmeras eran altas y daban una sombra acogedora y la arena estaba fría algo muy raro para estar todo el día en el sol. Esa tarde fue muy acogedora y divertida para todos los chicos pero era hora de irse a descansar así que se quedaron a dormir en una pequeña sauna de los alrededores, antes de dormir los chicos y chicas decidieron darse un relajante baño en las aguas termales obviamente divididas por una pared alta.
Shiemi: P-Porque tenemos que desvestirnos..-Se abraza a si misma con miedo.
Izumo: No seas idiota como piensas darte un baño con ropa..-Se desvestía tranquilamente.
Yukrin: Sin ofender izumo-chan pero también me aterra el que me vean desnuda...-Se abraza a si misma al igual que shiemi.
Izumo: No necesariamente tiene que ser sin ropa pueden usar una toalla o algo por el estilo..-Cubre su cuerpo desnudo con una toalla y entra tranquilamente al agua.
Shiemi: Ya veo..-Sonríe algo apenada mientras comienza a desvestirse y colocarse una toalla.
Yukrin: -Les mira algo nerviosa y comienza a desvestirse para colocarse su toalla y su chamarra nuevamente entra al agua.
Izumo: Porque diablos traes la chamarra puesta...-le mira enojada y seria.
Shiemi: No se supone que solo era la toalla..
Yukrin: No me juzguen!!..Ustedes en lo suyo y yo en lo mio..-Mira a otro lado de brazos cruzados mientras escucha sus risas.
Rin: Me pregunto porque se reirán tanto..-Mira la pared que les impide echar un vistazo.
Konekomaru: Deben estar divirtiéndose mucho..
Bon: No me jodas son demasiado ruidosas..Que estas haciendo shima?..-Mira a shima que intenta cruzar la pared.
Shima: Las chicas están del otro lado, es una oportunidad de oro tengo que echar un vistazo..-Mira la pared un poco desesperado.
Yukio: Dejen de intentar..No sean unos pervertidos..-Les mira serio.
Rin: Cierra la boca yukio, acaso tu no quieres verlas desnudas..Yo apoyo a shima así podre ver a shiemi desnuda..-Se acerca a shima para ayudarle.
Yukio: Eso es..-Se sonrojaba al pensar en aquellas chicas desnudas y se levanta para ayudarles.
Bon: N-No me diga que usted también Okumura-sensei..-Le mira algo sorprendido.
Yukio: Tienen razón..Es una oportunidad de oro..-Busca en la pared algún agujero.
Bon: Vamos..Vamos ya que..-Se levanta y va a ayudarles al igual que konekomaru.
Izumo: Nose porque pero esa pared me da mala espina esta demasiado pequeña..-Tomaba su toalla un poco nerviosa mientras miraba la pared..
Shiemi: Tranquila izumo-chan todo estará bien..
Yukrin: No creo que sea así..Acaso no conoces a los chicos son todos unos pervertidos pero no me molestaria que me vieran así..-Sonríe con un leve sonrojo.
YOU ARE READING
Ao no exorcist: Yukrin of death.
FanficYukrin es la hija de la muerte, su nombre nació tras la apuesta que hizo su madre con satan la cual constaba de colocarle el nombre a uno de sus hijos igual que el hijo del otro. Como la muerte perdio se vio obligada a colocarle el nombre a su hijo...