//Ahora si!!, Volvemos a la historia de Yukrin!! nwn//
Hoy es un día importante, fui puesta en el cargo de caballero arial. Es un puesto bastante alto porque esta debajo del paladín pero a quien le importa ser paladín!!. Lo importante son las vidas que salves, tengo que salvar vidas porque..aunque sea la heredera de la muerte no puedo saber cuando sera el día en el que el poder de la muerte me consuma completamente y me convierta en la nueva muerte. Las personas me preguntan últimamente el porque traicione a las demás yukrin pero yo no lo considero una traición, la gente se queda con la duda de como es que escondí toda la información sabiendo que habitábamos el mismo cuerpo. Pero, la gente no comprende que..El que compartiéramos un mismo cuerpo no significa que compartamos los mismos pensamientos, mientras habitaba en el cuerpo de yukrin, Mephisto nos hizo llegar un mensaje de apoyo a los exorcistas de rango inferior y estando enterados que mi madre venia siendo un paladín pensaron que posiblemente yo tenia información que podía ser de ayuda para las misiones. Todas las yukrin se negaron menos yo, para mi era importante borrar todo el historial que habia provocado mi madre en su tiempo como paladín, tuve que bloquear mi mente para generar aquel mandato como un secreto que solo yo podría saber. Así es como ninguna de las demás yukrin se entero. Ahora tengo que encargarme de las clases de los jóvenes exorcistas o mas bien, de las clases que reciba mi antiguo equipo, también de cuidar a la Yukrin original. Acabo de llegar al supuesto salón de clases y tengo un tanto de nervios de entrar pues no e visto a los chicos desde la traición de Shima.
YF: -Abrí la puerta con un poco de ansias mientras que mi mano temblaba, empujaba un poco la puerta provocando que esta ocasionara un pequeño chillido al abrirla y al echar un vistazo pude ver a aquel grupo de estudiantes que solían ser mis compañeros, su autoestima según lo que yo podía notar estaba por los suelos.
Konekomaru: Eh!?..Yukrin?..Digo..YukrinF..-Dirigía su mirada hacia la puerta con un tanto de sorpresa pero mas bien extrañeza por verla de nuevo.
Bon: Tu otra vez!?...Pensé que estabas con los illuminati..
YF: En primer lugar no te estoy pidiendo permiso para estar o no aquí?..Así que te relajas o te largas de mi salón!..-Caminaba hacia el escritorio con un cierto de enojo mientras señalaba a Bon.
Shiemi: T-Tu salón?..-Miraba a YF algo intrigada mientras una de sus piernas temblaba.
YF: Si!..Me alegro de que lo notaras Moriyama..-Señalaba a shiemi mientras sonreia- Diablos, siempre quise llamarte así...-Golpeaba el escritorio con sus dos manos y sonreia mirándoles- Mi nombre es Yukrin of Death, desde ahora estaré encargada de darles clases de defensa propia..
Konekomaru: Defensa propia?..Pe-Pero peleamos contra demonios no contra personas..
YF: Se equivocan si creen eso..Los illuminati no solo usan armas para defenderse, tienen un tipo de entrenamiento muy particular y si ellos se entrenan bien, nosotros tenemos que estar mas entrenados sobretodo porque en estos días se llevara la misión E.R.K.I!!..-Les miraba seria mientras colocaba sus manos sobre su cintura ligeramente moviendo un poco esta.
Bon: Misión E.R.K.I?..-Miraba a YF un tanto extrañado puesto que quería mas información sobre esta supuesta misión.
YF: Si..la misión E.R.K.I o mas conocida como-..
Mephisto: El Excelente Rescate de Kamiki Izumo!!-Sonreia mientras aparecía por debajo del escritorio dando un salto y apareciendo al lado de YF.
YF: Acaso siempre tienes que interrumpir!?..Hay una puerta!!..-Señalaba la puerta con un leve enojo mientras le miraba.
Mephisto: Y quien es dueño de la Academia?..-Miraba a YF astutamente mientras sonreia.
YF: -Apretaba los dientes enojada mientras suspiraba mirándole- T-Tu..
YOU ARE READING
Ao no exorcist: Yukrin of death.
ФанфикYukrin es la hija de la muerte, su nombre nació tras la apuesta que hizo su madre con satan la cual constaba de colocarle el nombre a uno de sus hijos igual que el hijo del otro. Como la muerte perdio se vio obligada a colocarle el nombre a su hijo...