(Este capitulo es especial, ya que iré tiempo por tiempo, ya sea lo que pasa cada media hora o una hora completa con cada personaje!!..No ignoren porque yo tampoco leo esto en las demás historias ;v, pero esto es importante!! >:v..Y lo siento por no subir es que tengo mucho en que pensar!! y porque no tengo animes que ver..T-T)
(Narra Rin- 7:30 am-22 de junio.)
Ayer fue un día muy agotado..Yukio no dejaba de darme instrucciones pero ahora que lo pienso el a estado actuando raro desde hace un tiempo. Espero que no le este ocurriendo nada Ahh!!, Maldita sea, solo a mi me pasa el que me caiga de la cama cuando estaba perfectamente arriba de esta. Me levante y mire el vidrio de la ventana que se encontraba empañado ya que la noche anterior hubo una tormenta pero cuando me acerque para limpiar el vidrio pude notar que no fue la lluvia si no la nieve la que caía. Era genial!!, quien lo diría..Nieve en pleno invierno..Pero yo realmente sabia la razón de esa nieve..
(FLASHBACK)
(Narra Yukio- 8:00 am-21 de junio.)
Supongo que me e levantado algo tarde, pero de que me preocupo si rin se levanta hasta la una de la tarde y no se preocupa..Es que el es un idiota y no piensa en nada mas que si mismo, no entiendo porque me preocupo por el si el ni siquiera lo hace por mi o siquiera por el. Le mire un poco enfadado al ver que estaba dormido no pude evitar acercarme y darle una leve patada en el costado para levantarlo pero este no respondió y dándome por vencido, escuche el timbre de la puerta..Es demasiado temprano como para recibir visitas, al abrir la puerta no encontré a nadie tras de esta pero al mirar abajo estaba una carta; la tome un poco pensativo y luego vi de quien era y no pude evitar soltar una sonrisa al ver ese nombre escrito. Han pasado meses desde que recibí su ultima carta y realmente espero no encontrarme con ella ya que mi misión es matarla..
(Narra Shima- 8:05)
No puedo creer que siga siendo el que entregue estas cartas, ya estoy harto y sobretodo no puedo leerlas!!..La curiosidad me esta matando, pero por ordenes de Lucifer no puedo leerlas solo entregarlas. Estúpido Yukio, porque eres el único que recibe cartas; no puedo esperar para que la guerra comience..Ahh!!, Estúpido árbol, tenia que quebrarse la rama, espero que yukio no me haya escuchado..
(Narra Ice- 10:00 am)
El cielo se esta nublando en tan poco tiempo, es algo sorprendente pero ninguna lluvia impedirá que llegue a la Academia...Después de todo lo ocurrido con YukrinB necesito algo para relajarme, no puedo creer que me haya amenazado de muerte por no participar en su estúpida misión de matar exorcistas. No puedo evitar preocuparme pero..Eh?, porque esta vibrando tanto..4 mensajes?..Espero que sean de quien pienso y sip, si son..Lo siento mi querido Amaimon pero tengo que trabajar no puedo salir contigo en este momento..Diablos..Como lo amo!!
(Narra Yukrin-11:15 am)
Los días se están haciendo cada vez mas pesados..Las discusiones entre mi yo fría y mi yo buena se esta volviendo una costumbre, lo hacen cada día y casi llegan a los golpes. No puedo seguir viviendo así, tengo que hacer algo pero yo!?..Porque yo!?..Yo no peleo ni nada por el estilo..Así que es problema de ellas no mio y Beep~..Nuevo mensaje..Veamos, Lucifer quiere verme?..Supongo que sera algo importante ya que a la única que llama es a yukrinB..Mis pies se sienten cansados a cada paso que doy, los pasillos se me hacen largos y los ruidos y voces de las personas me están volviendo loca, solo espero que sea algo bueno..
Yukrin: Que ocurre?..Luci..Comandante..-Miraba a otro lado algo cansada al recibir miradas frías de los illuminatis que se encontraban alrededor de este.
Lucifer: Me alegro que hayas venido porque tengo un trabajo para ti..-Le miraba un poco frió mientras cubría su espalda con una manta y un par de agujas enterradas en sus hombros comenzó a contarle la misión.
YOU ARE READING
Ao no exorcist: Yukrin of death.
FanficYukrin es la hija de la muerte, su nombre nació tras la apuesta que hizo su madre con satan la cual constaba de colocarle el nombre a uno de sus hijos igual que el hijo del otro. Como la muerte perdio se vio obligada a colocarle el nombre a su hijo...