(PDV de Yukrin)
Así que este era su plan..Por eso dijo que era imposible que ambos ganáramos, pero porque..porque ponernos a luchar entre nosotros..Realmente no puedo, no puedo lastimar a rin..
Personalidad Buena: Rin es nuestro amigo, imagínate como se pondrá yukio si se entera que lo lastimamos..
Personalidad Fría: Al diablo con la opinión de Yukio, que vamos a hacer...O es pelear o es dejar de ser exorcista..
(PDV de Rin)
Combatir entre nosotros es algo impensable..No quiero causarle daño y mucho menos quiero dejar de ser un exorcista..Pero tengo que volverme mas fuerte y para eso tengo que vencer a yukrin no como en las demás veces...
FlashBack
Yukrin: Vamos..Vamos rin, eres demasiado lento..-Movía rapidamente la espada de madera entre sus dedos.
Rin: -Jadeaba con un par de golpes en su rostro, tomaba con fuerza la katana de madera y la dirigía hacia ella- Ahh!!..
Yukrin: -Miraba la katana,agachándose un poco este se tropezó con ella y cayo al suelo boca arriba.
Rin: Eh!?..-Le miraba algo adolorido por la caída mientras miraba como yukrin le señalaba con el filo de la katana de madera.
Yukrin: Débil..-Sonreía mientras le miraba en el suelo.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Rin: Maldición otra vez 4.9, estúpidos exámenes no soy bueno en ellos..-Miraba el examen en sus manos triste pero enojado.
Yukrin: Nee~ Takara-san, mira..mira..Lo logre otra vez!!..-Sonreía mientras le enseñaba el examen a takara.
Rin: De que diablos te alegras si también reprobaste...-Voltea a mirarle enojado.
Yukrin: Ajam..-Le mostraba el examen con la calificación de un 10 :) y dejando discutiendo a rin por su calificación.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Rin: Vamos yukio porque tengo que recojer todas estas cajas y porque yukrin no esta ayudando!?..-Cargaba unas cuantas cajas.
Yukio: De hecho rin ella ya acabo todas las cajas que le tocaban porque no perdió el tiempo..-Miraba un porta-papeles mientras mordía un poco una pluma.
Rin: Que!?, acaso otra vez me volvió a ganar..-Miraba a otro lado enojado.
Fin del FlashBack
Yukrin: Supongo que ya te diste cuenta del plan de Mephisto..-Caminaba hacia el un poco seria.
Rin: Por supuesto que si y me di cuenta mas rápido que tu..-Le señalaba con un leve enfado.
Yukrin: Porque siempre tienes que hacer de esto una competencia...Superalo nunca podrás ganarme y si peleamos ahora ya sabes como acabara todo..-Se cruzaba de brazos mirándole seria.
Rin: A que te refieres con eso!?, Piensas que no puedo ganarte..-Se acercaba a ella rapidamente enojado hasta estar frente a frente.
Yukrin: Que no te das cuenta..Esto es..-Sus palabras fueron calladas al salir volando por el golpe que rin le había dado, rapidamente detuvo su caída con su mano y le miraba mientras tocaba su labio sangrante.
Rin: -Le miraba enojado mientras apretaba los puños- No pienses que eres intocable..Cualquiera puede vencerte y ahora mismo lo probare..-Se señalaba mientras comenzaban a salir flamas azules que rodeaban su cuerpo.
YOU ARE READING
Ao no exorcist: Yukrin of death.
ФанфикYukrin es la hija de la muerte, su nombre nació tras la apuesta que hizo su madre con satan la cual constaba de colocarle el nombre a uno de sus hijos igual que el hijo del otro. Como la muerte perdio se vio obligada a colocarle el nombre a su hijo...