Capitulo 11: La preocupación del poder.

113 6 3
                                    

Era imposible, que lo que sintiera yukrin por rin fuera atracción ya que por quien sentía atracción era por Yukio. Le daba mil vueltas al asunto mientras rin no paraba de besarle y se dio cuenta que lo que en verdad sentía por el era lastima, lastima de que el no se valorara por lo que era.

Yukrin: -Rompe el beso y le mira algo sonrojada- Pero que demonios!!?.

Rin: Eh..l-lo siento, creo que me deje llevar por la situación.-Le miraba algo apenado.

Yukrin: -Apretaba los puños y lo golpeaba en la cara, lanzando hasta el otro extremo de la azotea- Idiota!!..

Rin: -Roda por el suelo hasta chocar con el barandal de la azotea y quedarse sentado en el suelo- Tsk...Maldición--

Yukrin: -Caminaba hacia el enojada, mientras tomaba su chamarra la cual estaba colocada para que le diera el sol, se la coloco al igual que el gorro de esta y miro a rin fríamente, mientras se tronaba los dedos- Es hora de que pagues, por robarme mi primer beso..el cual era para Novio Yuki-chan..

Rin: E-Espera!!..-Le miraba algo asustado, mientras agitaba sus manos.

Narración: Luego de la paliza que le dio Yukrin a Rin, pasaron dos días en los cuales los dos se evitaban mutuamente. Yukrin salio hacia la ciudad por mas vendas ya que las heridas de rin no sanaban por alguna extraña razón, pero cuando yukrin se dirigía hacia la ciudad se desvió un poco y decidió ir por el bosque mientras caminaba sintió una presencia algo extraña la cual ya había sentido antes. Miro a su derecha y vio a un gran árbol que caía sobre ella, rápidamente dio un salto hacia atrás evitando que este le cayera encima.

(PDV de Yukrin)

Pero que demonios, fue eso!?, no tengo la mas mínima idea pero sea lo que sea que haya sido aun sigue por aquí. Mire hacia el suelo porque algo me estaba tomando el pie, al mirar eran un par de raíces que me estaban atando por completo sin dejarme movimiento. Maldición, y ahora que..

Amaimon: Vaya, Vaya fue mas fácil de lo que creí..-Le mira sentado en la rama de un árbol.

Yukrin: Tu!!..-Intentaba moverse pero las raíces la sujetaban cada vez mas fuerte.

Amaimon: Si..-Baja de la rama y camina hacia yukrin- Soy Amai..

Yukrin: No me importa quien diablos seas!!..-Le interrumpe y le mira enojada.

Amaimon: Ya veo, no te pareces para nada a Ice..-Le mira sin ninguna expresión, mientras se cruza de brazos y sostiene su barbilla con dos de sus dedos.

Yukrin: Ice?..Que demonios tiene que ver mi..-Tose adolorida.

Amaimon: Demasiado aburrido..-Le mira serio, mientras sostiene su pierna en el abdomen de esta.

Yukrin: Maldito...-Le mira enojada.

Amaimon: Ese vocabulario esta demasiado mal..-Comienza a golpearla cada vez mas fuerte, mientras esta tose sangre- Aburrido, pensé que me darías mas diversión...supongo que Okumura no era tan aburrido después de todo..

Yukrin: -Mira el suelo jadeando con un ojo cerrado y el otro entreabierto, al escucharlo abre los ojos completamente- A rin, no lo toques!!..-Se mueve en dirección hacia el rompiendo las raíces y golpeándolo, lanzandolo hasta estrellarse con un árbol.

Amaimon: Eh..?..-Sonríe, mientras se levanta- Bien, esto empieza a ponerse interesante..

Yukrin: No pienso dejar que toques a ninguna persona que Yuki-chan quiera..y si para eso tengo que matarte..-Se baja la gorra de su chamarra, mostrando una personalidad desconocida y uno de sus ojos amarillos- Lo haré...

Ao no exorcist: Yukrin of death.Where stories live. Discover now