Capitulo 26: La verdad..sienta tan bien.

191 4 1
                                    

Los días pasaban tan tranquilos y tan lento que a yukrin se le hacían largas las horas. Ice vio tal aburrimiento y tal desesperación que sentía al verla sin hacer nada y decidió conseguirle un empleo a lo cual yukrin se negó pero luego de escuchar los beneficios que traería ese trabajo, (Dinero, Tiempo, Diversión) rapidamente accedió y después de aceptar se sorprendió demasiado al darse cuenta del trabajo.

Yukrin: Niñera!?..-Le miraba completamente enojada.

Ice: Si así es..Tu eres muy buena con los niños..-Sonreía mientras le miraba de brazos cruzados.

Yukrin: Si..con niños demonio no con humanos!!..Que se supone que haga cuidando a un niño normal..-Bajaba la mirada algo decepcionada.

Ice: Tranquila..Tranquila..Así no te sentirás sola y ya no se te harán tan largos los días..

Yukrin: Agh..esta bien, donde esta el niño..

Ice: El niño vendrá a las 3 de la tarde, así que tomate tu tiempo para reflexionar..Yo tengo que ir a trabajar, así que cuida de ese niño y no, no!!, lo asustes..-Caminaba y desaparecía entre copos de nieve.

Yukrin: 3 de la tarde..-Volteaba a ver el reloj que se encontraba en la pared y dio un suspiro al ver que la hora que marcaba era la que esperaba- Enserio..cuanto tiempo para reflexionar..-Se dirigió a la puerta al escuchar el timbre y al abrirla ahí se encontraba un pequeño niño de ojos café claro, cabello castaño que vestía un traje de marinero- Hola, pequeño..Como te llamas?..-Le miraba sonriendo pero volteando a los lados para ver a su madre y esta no estaba.

Iori: M-Me llamo Iori...-Le miraba temblando un poco.

Yukrin: Hola iori, vamos adentro quieres?..-Tomaba su mano y caminaba para adentrarlo en la casa.

Iori: E-Esta bien..Porque hace frió aquí..

Yukrin: Pues vez el hielo no es así?..esa es la razón..-Caminaba y se detenía, para voltear a mirarlo.

Iori: E-Eh..-Miraba al suelo apenado.

Yukrin: Te pareces a Yukio..Solo te faltan los lentes..-Sonreía mirándole.

Iori: No se quien es yukio pero puedo dormir..-Sonreia mirándole.

Yukrin: Esta bien..-Le miraba subir las escaleras y entrar a su habitacion, cuando fue a mirarle ya estaba acostado en su cama, cerraba lentamente la puerta- Supongo que Ice tenia razón, no pasa nada..

Narracion: Aquel niño fue tan tranquilo que parecía que no estaba ahí, al día siguiente fue igual; el mismo niño, pero un día no fue ese niño tranquilo el que vino, fue un pequeño diablo del que se tuvo que encargar yukrin de nombre alex.

Alex: -Abría un par de dulces y corría tirándolos en el suelo.

Yukrin: Maldito niño, no tengo tu tiempo!!..-Corría detrás de el enojada.

Personalidad Buena: No podemos hablarle así..Es un niño no rin..

Alex: No puedes alcanzarme, chica punk!!..-Corría subiendo y bajando las escaleras.

Yukrin: Al diablo si es un niño..-Aparecía su oz y la clavaba en el suelo, cuarteando este y haciendo que se separaran las escaleras.

Alex: Ahh!!..-Se acercaba al barandal de la escalera y se sostenía de ahí.

Yukrin: -Aparecía a su lado y lo tomaba de la gorra de su chamarra, levantándolo- Deja de sacudirte y quédate quieto!!..-Lo colocaba en su costado y lo rodeaba con su brazo para que no se moviera.

Alex: Detente!!..Bájame!!..-Se agitaba para irse pero se detuvo al escuchar el timbre de la puerta.

Yukrin: -Al abrir la puerta miro una caja que se encontraba en el suelo la cual era para Ice, la metió a la casa sin soltar al niño- Supongo que tendré que llevársela..

Ao no exorcist: Yukrin of death.Where stories live. Discover now