**Yuri: Genero de anime que es mujer con mujer** (Coloco anotaciones como esta porque hay personas que no saben)
Una semana a pasado desde la ultima vez que yukrin vio a alguno de los chicos, pues al parecer se acercaba el festival de la escuela y todos se encontraban ocupados. Yukrin fue inscrita a una Academia de chicas (cosa que no le agrado mucho que digamos), para ella esa academia se le hacia tan aburrida como estar en una misión con yukio que solo habla y habla y habla pero en fin...Yukrin tuvo que superar aquella perdida de cariño que sentía por yukio pues al verlo de forma tan cariñosa con shiemi no pudo evitar enojarse y cancelar cualquier contacto con ambos hermanos. El festival se acercaba cada vez mas y a yukrin le preocupaba recibir una invitación pues tendría que asistir pero no quería estar sola; Así que se le ocurrió una idea la cual fue llamar a una de las chicas que había conocido en la academia, de nombre Haru Tawa a quien invito al festival por si la invitaban, la cual acepto un poco rápido porque tanto ella como yukrin disfrutaban de la compañía de ambas pues se parecían demasiado en la personalidad y un día decidieron salir juntas a caminar por el bosque helado que yukrin no dudo en mostrarle pues sabia que ella guardaría el secreto de entrar en Gehenna (Mundo de los demonios).
Haru: Un bosque de hielo..Suena un poco loco pero me encanta este clima y ambiente frió..-Sonreia mirando los arboles con hielo y nieve entre sus ramas y hojas, guardaba sus manos en los bolsillos de aquel chaleco negro, las mangas de su camisa blanca con rayas rojas se llenaban de nieve que caía, su pantalón azul y tenis verdes también se cubrían de nieve.
Yukrin: Si..te sienta bien el hielo sabias?..Se acomoda con tu personalidad..-Caminaba a su lado sosteniendo una rama con aquellos guantes de vagabundo color naranja, su chamarra se agitaba con la brisa del aire y tanto su camisa negra con amarillo como sus tenis negros y su pantalón plateado comenzaron a llenarse de nieve.
Haru: Y eso que?..No hay razón que diga que me gusta el frió por ser yo fría..-Miraba a otro lado con un leve enojo.
Yukrin: Te pareces demasiado a mi..Solo que yo estoy mas guapa..-Sonreia mirándole.
Haru: Y yo mas inteligente..-Se cruzaba de brazos mirándole.
Yukrin: Si como digas..
Haru: Y has pensado que si asistimos al festival te encontraras con yukio?..
Yukrin: Si lose..Pero para eso estas tu, para olvidarme de yukio y su hermano..
Haru: Eh?..Porque yo!?..Ni creas que voy a ser yuri contigo..-Le miraba algo nerviosa alejándose un poco.
Yukrin: No seas idiota, no me refiero a eso..-Miraba a otro lado algo apenada mientras tenia un rubor entre sus mejillas.
Haru: Lose, Lose..pero..-Se detenía luego de ver a un joven de cabello naranja, un traje negro y camisa blanca que les miraba sonriendo, no pudo soportar hablar en voz baja- Tu..
Yukrin: Tarrus?..-Le miraba seria mientras tomaba un poco fuerte la rama.
Tarrus: Veamos, Veamos, a quienes tenemos aquí?..-Sonreia inclinándose un poco hacia ellas.
Yukrin: Que haces aquí?..
Tarrus: Acaso uno no puede pasar a saludar?..Pero bueno, supongo que ya te habrás enterado de que se rumorea que hay un traidor en la Academia perteneciente a la organización illuminati y supuesta mente esta buscando a Izumo Kamiki y por supuesto que el mito de la muerte..
Yukrin: Traidor?..No te referirás a..
Tarrus: Excelente forma de adivinar, así es el querido traidor de la Academia es nada mas y nada menos que..
YOU ARE READING
Ao no exorcist: Yukrin of death.
FanfictionYukrin es la hija de la muerte, su nombre nació tras la apuesta que hizo su madre con satan la cual constaba de colocarle el nombre a uno de sus hijos igual que el hijo del otro. Como la muerte perdio se vio obligada a colocarle el nombre a su hijo...