Capitulo 8: Dulces miradas y Palabras calladas.

144 8 3
                                    

Después, de que shiemi se recuperara, el director Mephisto los invito a todos a un restaurante para felicitarlos ya que todos habían aprobado el examen de ingreso para exorcistas, mas conocido como Exwire. Luego de que pasaron un trágico evento o mas bien dicho disturbio, con el profesor Nehaus que ataco a Rin otra vez, Mephisto se disculpo con Yukio por lo sucedido. Mephisto salio a las afueras del restaurante y llamo a un conocido o familiar..

(PDV de Mephisto)

Mephisto: -Sonríe, mientras sostiene su celular rosa con varios llaveros- Soy yo..

???: Si..

Mephisto: Nehaus, lo hizo tal y como se lo dije, pero aparentemente fue demasiado para el. Ven de inmediato a la Academia de la Verdadera Cruz.

???: No puedo entrar por tus barreras, hermano..

Mephisto: Ice te guiara, hablaremos sobre los detalles después ¿Esta bien?.

???: Entendido.

Narración: Mephisto se levanto de inmediato colgando el teléfono, al escuchar a los chicos diciendo que la comida estaba lista. Por otro lado, aquella persona que llamo era Amaimon el cual estaba aburrido de pelear con tantas criatura y ganarles a todas sin nadie que saciara su sed de diversión, ademas de quería saber los motivos por los cuales su hermano y padre se interesaban por estos tales Okumura Rin y Yukrin of death. Pasaron unas horas, cuando Ice entro a Gehenna o mas conocida como la puerta del infierno.

(PDV de Ice)

Han pasado años que no venia aquí, odio este maldito lugar y todo por el estúpido de nehaus que no pudo encargarse de rin. Espero que Amaimon no sea tan inútil como nehaus, pero que digo creo que Amaimon es un verdadero idiota. Maldición, creo que ese olor lo reconozco por algún motivo, cerré los ojos y lo recordé por completo, cuando mire al suelo note un par de envolturas de dulces y sangre en el suelo, di un leve suspiro pues obviamente ya sabia de que se trataba. Volví mi mirada y ahí estaba Amaimon sentado con ese golem de siempre, me miraba mientras comía una paleta y sonreía.

Ice: Me lleva la que me...-Miraba a otro lado con un leve enojo de brazos cruzados, Enserio siempre que lo veo no puedo evitar sonrojarme, es tan lindo e idiota a la vez..-

Amaimon: Nii~san, dijo que me darías algo..-Se levanta y camina hacia ice, sin expresión alguna en su rostro.

Ice: Es cierto..ten la llave infinita..-Aparecía en su mano una llave de color dorado, la cual sostenía como un llavero.

Amaimon: Oh..-Miraba algo hipnotizado al ver como se movía la llave de un lado hacia otro.- Esta llave es la que me permitirá ir a cualquier lado en Assiah.

Ice: Si, así es. Es solo para recuperar información o otros usos referentes a Okumura o Death. Nada de juegos Amaimon.

Amaimon: -Tomaba la llave y la guardaba- Pero si tengo que pelear en Assiah, porque no conocer la zona.

Ice: Eso es algo que debes de hablar con Mephisto. -Se da la vuelta y camina tranquilamente.

Amaimon: -Camina al lado de Ice algo distraído, mientras mira hacia el frente se da cuenta de que hay alguien- Y quien es el?..

Ice: Eh..?..-Mira a Amaimon señalar hacia el frente y dirige su mirada hacia donde señala, observando a un exorcista.

Exorcista: Sub-directora Ice, así que esta confirmado de los planes que tiene en contra del grimorio y la Academia de la Verdadera Cruz, ayudando a un demonio a cruzar los portales hacia nuestro mundo. -Apuntaba con su arma hacia los dos demonios.

Ao no exorcist: Yukrin of death.Where stories live. Discover now