Al despertarse yukrin sintió un gran peso encima, al abrir lentamente los ojos se sonrojo y sorprendió al ver a Amaimon dormido encima de ella, dio un grito de sorpresa y este se despertó al instante tallándose los ojos y diciendo que se callara mientras colocaba su mano en su boca para silenciarla, esta le miro con un leve enojo mientras intentaba hablar amaimon se levanto y le miro sin ninguna expresión sonriendo levemente y saludándola mientras bajaba su mano de su boca.
Yukrin: Que demonios estas haciendo aquí, maldito!!..-Le miraba enojada pero mas que enojada sonrojada y avergonzada al ver que estaba encima de ella.
Amaimon: Estaba tomando una siesta hasta que me despertaste..-Le miraba mientras daba un pequeño bostezo.
Yukrin: Una siesta?!, bájate en este momento maldito antes de que te haga.-Se sorprendió y sonrojo nuevamente al ver a amaimon besarle y mirarle sin expresión alguna.
Amaimon: Cállate, eres ruidosa..-Separaba sus labios de los de ella y le miraba mientras se levantaba y estiraba, camino hasta la ventana y sonrió posado en esta mientras colocaba un dedo sobre su boca en señal de silencio- Shh..no hagas tanto ruido...-Apunto de irse miro una caja de galletas a la cual tomo y salto por la ventana.
Yukrin: Pero que demonios fue eso..-Tocaba sus labios mientras negaba con su cabeza y se hablaba así misma- Tranquilízate yukrin no te sonrojes solo porque un idiota vino y te beso, tu eres de yuki-chan o acaso eres de rin..-Miraba el suelo algo pensativa mientras se sonreía así misma al recordar las palabras de rin, cerro los ojos tratando de visualizar la escena cuando alguien golpeo la puerta.
Yukio: Yukrin podrías salir un momento tengo algo que decirte?..-Tocaba la puerta mientras se acomodaba levemente las gafas.
Yukrin: Eh?, si ya voy yuki-chan..-Se levanto rápidamente de la cama y busco su uniforme para colocárselo rápidamente y evitar la vergüenza de que yukio la viera en pijama, camino hacia la puerta y la abrió mientras miraba a yukio y cerraba la puerta detrás de ella lentamente.
Yukio: Yukrin primero lo primero quiero decirte que siento mucho el no haber asistido al baile pero fue una misión a ultimo minuto y sabes que no podía negarme por el director mephisto. -Le miraba algo triste y avergonzado.
Yukrin: Yuki-chan..-Le miraba algo preocupada mientras bajaba lentamente su gorro y le sonreía con su personalidad buena- No hay problema en el que no me hayas acompañado, habrá otros bailes en el cual podremos ir juntos y sobretodo podremos pasar tiempo solos..-Miro a yukio el cual se sonrojo al instante al escuchar sus palabras mientras ella le miraba sonrojada y nerviosa por su reacción- S-solo digo..
Yukio: Si eso me agradaría bastante...-Sonreía mientras tomaba las manos de yukrin y le miraba fijamente sonrojado.
Yukrin: M-Me alegro yuki-chan..-Le miraba sonrojada mientras se acercaba a el lentamente y a la vez tímidamente.
Yukio: -Se acercaba a ella dándole un beso cerca de los labios y sonreía sonrojado- Te quiero demasiado yukrin como para perderte..
Yukrin: -Le miraba sorprendida y sonrojada mientras pensaba: Q-Que!?, perderme pero perderme en que forma a que se refiere pero acaso yuki-chan acaba de decir que me quiere como debo reaccionar tranquila, confiada,astuta o acaso contándole que yo siento lo mismo por el...-Y-Yuki-chan yo te..
Rin: Que están haciendo ustedes dos!!?..-Les miraba enojado mientras se acercaba a ellos rápidamente.
Yukio: N-Nii-san..?..-Le miraba algo extrañado mientras soltaba las manos de yukrin poco a poco.
Yukrin: R-Rin-kun..-Le miraba algo extrañada mientras soltaba las manos de yukio.
Rin: Maldito que crees que haces ellas es mía!!..-Le miraba enojado mientras señalaba a yukio.
YOU ARE READING
Ao no exorcist: Yukrin of death.
FanfictionYukrin es la hija de la muerte, su nombre nació tras la apuesta que hizo su madre con satan la cual constaba de colocarle el nombre a uno de sus hijos igual que el hijo del otro. Como la muerte perdio se vio obligada a colocarle el nombre a su hijo...