Capitulo 6: Bienvenida, a la paliza del año!!

172 11 2
                                    

Narración: Luego de ese día, a yukrin le asignaron su habitación en el dormitorio de chicas, pero ella lo rechazo ya que no quería tener relación con humanos y menos si eran chicas, pues no soportaba el verlas hablar de Yukio. Se dispuso a ir a la oficina del director, abrió la puerta y ahí estaba el sentado como siempre.

Yukrin: No voy a dormir con un montón de chicas!!...-Le miraba con un leve enojo, mientras se sentaba enfrente del escritorio.

Mephisto: Y que propones que haga?..-Le miraba con sus brazos sobre la mesa, sus manos cruzadas y sosteniendo su cabeza entre estas.

Yukrin: Pues dormir en otra parte, porque no voy a dormir otra vez con mi tía..-Le miraba algo seria.

Mephisto: Mmm..-Pensaba mientras le miraba, sonreía y alzo un dedo- Tengo el lugar indicado..

Mephisto acompaño a yukrin hasta lo que parecía un dormitorio de chicos abandonado, yukrin no se lo podría creer miro a mephisto seria. Abrieron la puerta y de ahí salio yukio sonriendo levemente, yukrin se sonrojo al instante, miro a otro lado.

Yukio: Eh..Director Mephisto, que lo trae por aquí?

Mephisto: Digamos que..les traigo a su nueva compañera de dormitorio...-Sonreía algo astuto con los ojos cerrados.

Yukrin: Q-Que!?..-Le miraba sorprendida con un leve sonrojo, miraba a otro lado.

Yukio: Eh..ya veo..bien, puedes quedarte con nosotros si quieres..nadie te fuerza a na.,-Apunto de acabar su frase yukrin le interrumpió.

Yukrin: Esta bien..

Yukio: Estas segura?..

Yukrin: Dije que esta bien!!..-Miraba a otro lado seria y sonrojada.

Yukio: Bien, espero presentarte a mi hermano..

Yukrin: Tu hermano!?..Novio yuki-chan..tiene hermano..-Si no me equivoco su hermano es Okumura Rin, es un verdadero idiota pero es lindo, n-no tanto como mi yuki-chan.

Mephisto: Novio yuki-chan?, hasta cuando planeaban decírmelo..-Sonreía, mientras les miraba guiñando un ojo.

Yukio: E-Es algo difícil de explicar..-Sonreía levemente nervioso mientras se rascaba detrás de la cabeza.

Yukrin: Así es, yuki-chan es mi novio..

Mephisto: Bien, estos jóvenes y sus amores, me retiro..-Sonreía, mientras tronaba los dedos después de una cuenta regresiva del 1 al 3 dejando una nube morada en el lugar.

Yukio: Bien, vayamos adentro..-Sonreía, mientras cargaba una de las maletas de yukrin.

Yukrin: Eh..claro..-Caminaba detrás de el, al entrar en aquel edificio era algo que daba un escalofrió de tan solo entrar y ver el lugar un poco inestable, subí las escaleras junto con yukio y mire el comedor y la cocina en la cual estaba rin cocinando.

(PDV de Yukrin)

Ahí esta rin, bonito delantal para ser sincera se ve lindo de espaldas, espera que!!, como puedo pensar eso justo cuando a tu personalidad linda le gusta yukio n-no puede ser que me gusten dos personas. Realmente si pudiera a elegir a alguien seria a Takara pero el no esta interesado y yo respeto su decisión.

Yukio: Rin!!..-Le miraba mientras cocinaba.

Rin: Eh..yukio?..-Volteaba, mientras dejaba el sarten se quito su delantal y camino hacia ellos algo intrigado- Y tu eres?..

Yukrin: Eh..Soy Yukrin of death..un gusto en conocerte..-Sonreía, mientras le extendía la mano.

Rin: No me digas que eres la hija de la muerte..

Ao no exorcist: Yukrin of death.Where stories live. Discover now